martes, 4 de enero de 2011

nochevieja

Vaya nochecita.
La de fin de año digo, este año toca cenar las dos solas, un poco antes de las diez acabo de preparar la cena, por dios cuanto me estresa cocinar, nos ponemos a cenar, estoy reventada, abro una botella de cava para mi y para la pk un vino gabacho, acabo de cenar, se me acaba el cava, abro otra botella, estoy puesta, siii, llegan las doce y las uvas, qué gilipollez, me lío un peta, pero si no fumo, zas, frita. No sé cómo pero llegué a la cama, oigo música, no puede ser, sigo roncando, entra la pk a la habitación, tía han venido 58 personas cantando, bailando y tirando petardos, ufff a mi déjame, qué hora es, casi las cuatro, yo paso de visitas, tranquila que ya se han ido.

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Ni poco bien que se está en la camita y no a las seis de la mañana aguantando borrachos en bares llenos de apestoso humo de tabaco (hasta ayer). Pues me parece una idea excelente.

ISA dijo...

¿Por donde dices que se va a tu casa?, a i no me importa que estés durmiendo, con la Pakirrota nos basta

güertana dijo...

sí juli gan, debió ser muy buena idea porque me levanté nueva aunque no me acuerdo de nada, la fritura fue colosal.

isa, jajajaja mi casa no viene en los mapas, no sé por qué me da que no la vas a encontrar tal fácil ;) pero que si es por la pakirrota, dime donde y te la mando jajajajaja