miércoles, 12 de enero de 2011

propósitos

Observo que como acabamos de empezar el año la mayoría de la gente dedica un rato a hacer propósitos, a ver, voy a pensar un poco. Pero, pa k? si cualquier cosa que me proponga no me va a durar, tirando por lo alto, ni cinco minutos, estoy casi convencida de que no hay nadie en el mundo con una mente tan dispersa como la mía, hace tiempo que no soy capaz de centrarme en nada. Y es que los últimos seis años han sido duros, emocionalmente, y me han dejado tocada. 

Sí, he cambiado, no sé si es reversible pero soy otra. Solía ser, al menos, simpática y graciosa, no, cariñosa no, que tampoco hay que pasarse. Me gustaba jugar a inventar gestos que usaba para saber si tenía la atención, más bien la devoción, de la gente con la que estaba, se trataba de observar si me imitaban, y sí, ocurría y muy a menudo. En cambio ahora si estoy rodeada de más de dos personas lo único que sale de mi garganta son gruñidos y cada vez es peor.

Creo que me he convertido en una mala persona, no mala de maldad, mala de mala calidad. Vamos que si me tengo que vender sería en un montón del mercadillo.

Así que mi propósito para este año es “virgencica, virgencica, que me quede como estoy”

11 comentarios:

iTxaro dijo...

muchas veces eso es lo mejor... virgencita virgencita que me dejen como estoy

ese es un buen propósito



Pd: que conste que el botoncito rojo de no tocar, no lo he tocado pero qué ganas me da de hacerlo jajajajja

ISA dijo...

a VER SI lo entiendo: según tu te has vuelto "mala de mala calidad" y aún así "virgencica, virgencica, que e quede como estoy".

No son horas, pero lo que digo siempre: no te subestimes, que igual te quedas siendo mala de mala calidad.

Ay Dios, que cruz de mujer.

Antonia dijo...

jajajaja itxaro ayer le dije a la nena que lo iba a quitar pero no, lo voy a dejar hasta que le piques, venga, no tengas miedo, QUE NO HACE NADA, mujer.

que sí, isa, que sí, que voy a peor y es mucho mejor quedarse así. Ah, y no me subestimo, simplemente es lo que hay.

ISA dijo...

ITXARO: pica, que no pasa nada. Es una tontada de esta mujer.

GÜERTANA: ¿un psiquiatra para que recuperes la autoestima?

Lenteja dijo...

pues yo sí he picado con el botoncito rojo... porque claro, te leemos y luego te dan ganas de desobedecer :)
Y yo ya nací con taras, pero coño que no sabía que las tenía y se me van descubriendo de golpe, que casi no me da tiempo a adaptarme... así que mi calidad es relativa...:P
Besos y Feliz Año Güertana

Antonia dijo...

isa, los psiquiatras hacen milagros? lo digo porque no hay nada que recuperar, habría que partir de cero y construir en terreno pantanoso, ufff es más cómodo lo de virgencica...

OOOOOOOOO lenteja, cuánto tiempo, me alegro de verte por aquí. ¿incito a la desobediencia? jajajaja sí, soy consciente de que tengo esa pinta pero no soy capaz ni de saltarme un semáforo en ambar. No sé pero me da que tú eres de buena calidad :) a pesar de las taras

Lenteja dijo...

"Buen sastre es el que conoce el paño..." y buena güertana la que conoce a las legumbres jejejeje
No soy mala ,no...
Besos. Lenteja

Antonia dijo...

supongo que sabes que las lentejas salen en vainas por parejas, vamos de a dos, lo descubrí porque una vez que se me ocurrió plantar lentejas y nunca mais, me harté de currar para una cosecha de 700 gr eso sí estaban buenas a más no poder.
ah, y el estofado de lentejas está entre mis ochenta platos favoritos :)

Trasgu dijo...

jaja...pues yo lo acabo de tocar y para vuestra info soy la nº 65!! No suelo tener nuevos propósitos porque comencemos el año, eso sí, si tengo ganas de saber arrrgo...como lo del botoncito rojo...pues no me quedo con las ganas y lo toco!!
Respecto a lo de la sociabilidad, reconozco que con los años...soy menos sociable!! Será porque de 8h a 17h me toca ser de lo más socibale, simpática y agradable que haya visto madre?? Pues eso, que fuera de horario de trabajo...voy a mi bola...jejeje...
Bsoss desde la ciérnaga de una futura Shrek!! :P

iTxaro dijo...

ah yo hasta la 69 no toco

Antonia dijo...

trasgu, hosti tú, tienes horario europeo y encima tan, tan... no quieras saber la imagen que me acabo de hacer de ti jajaja me ha gustado lo de la ciénaga aunque yo soy más del lado oscuro de la fuerza ;))

itxaro, dale ahora que te toca el 69 jajajajaja lo hubiera cogido para mi pero estoy de rebajas