sábado, 26 de marzo de 2011

Irreverente

Hace tiempo que no cuento nada de la pakirrota, con eso de que no le gusta, de verdad que intento respetarlo pero no puedo, es superior a mis fuerzas porque, a ver, por qué voy a privar al mundo de conocer sus andanzas, bueno, andar andar lo que se dice andar no anda mucho, la señora va en coche a todos lados pero la cosa no acaba ahí, va en coche con choferesa, que me tiene esclavizada, ya le he dicho esta tarde que si es que se ha pensado que es Cela recorriendo la meseta castellana porque yo ni de coña me voy a volver negra, o sí, si ella se bebe con el culo litro y medio de agua.

Si es que algunas veces parezco la rana de la boca grande le he dicho que mañana voy a comprar una palangana, pedazo de problema porque a ver ande se pilla eso.

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajaja. Negra de metro noventa y con gorra de plato y al volante de un cochazo. "Ves" y pídeles a los del Vaticano el Papamóvil (Pakimóvil)

Trasgu dijo...

jajaja...muy bueno!! Peeero niña...yo no digo naaaada...sólo dejo caer que el amiwito Michael Jackson terminó blanquito perdió,ehhh???...así que de ahí que tú te conviertas en negrita...sólo hay un paso!! :P
Bsoss y termina genial el finde!!
PD: Seguro que en el mercadillo encuentras la palangana...jejeje... :D

Pepa dijo...

Oh, pues no se por qué te niegas a convertirte en negra... a mi me encantan... yo si me convertiría...

Antonia dijo...

juli gan, jaaaajajaja se lo voy a fabricar yo, para pasearla por los alrededores de la parcela

trasgu, noooooooooo no voy a hacer el más mínimo movimiento para conseguir la palangana, por si acaso :)))

pepa, ey que a mi lo de ser negra me mola pero es que me da que es un poco complicado y a mi las cosas difíciles como que no, soy un poco perro :( pero tú de negra seguirías estando muy bien jajajaja, aquí no va a venir nadie a decir que eres suya jajajajaja