martes, 29 de marzo de 2011

Las filas


Lo de hacer filas en los establecimientos públicos es aburrido, o no. La semana pasada llegamos (la pakirrota y yo) a uno de esos lugares y como soy animala de costumbres según llego me siento, saco la ds y me desenchufo, estaba con un libro divertidísimo y joder, no es el sitio para ir a partirse el culo ¿Qué no? Ja, porque con eso de que no debes pues… más risa, hasta que decidí no cortarme, si total ya se habían dado cuenta todos de que estaba muerta de risa, yo eh, porque la pakirrota también estaba muerta pero ella de vergüenza. He descubierto algo de mí, no sé leer libros divertidos en público.

La pakirrota no es vengativa, lo sé, pero lo que me hizo ayer tiene toda la pinta.

Llegamos al establecimiento público de turno a hacer la filita pero en este caso es su lugar de trabajo, por cierto, sigue de baja para la que no lo sepa,  claro, ella como pez en el agua de aquí para allá hablado con todos ufff, yo paso, veo una sala de espera y me cuelo, psss aquí te espero, esta vez llevo un libro de los que hacen que se te salten las lágrimas aunque, la verdad, últimamente hasta con el periódico. Bueno, me pongo en mode unplugged y allí estaba yo con los ojos acuosos cuando oigo “OSO, VAMOS”. Esta vez fui yo  la que adquirio diversas tonalidades de rojo y ella ni siquiera se dio cuenta.


6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Endevé. Pues sí que tiene pinta de venganza. No sé...Y feliz tú que te puedes enfrascar tanto. Quién lo pillara....

Antonia dijo...

juli gan, psss si te tocara estar casi todos los días en salas de espera aprenderías a desenchufarte. fíjate que en el salón de casa pasa una mosca y me descentro.

Trasgu dijo...

jajaja...menudo tandem estáis hechas!!! Ya me hubiese gustado a mi verte con la DS y partiendote de risa!!! Auunnque respecto a lo de ayer...cachis...si es que las venganzas se sirven fríasss...Es que no te lo han dicho antes...jajaja...
Bsoss

cereza dijo...

¡¡Rompan filas, arrrrrr.!!
Para romperlas no sé, pero para reventarlas te pueden llamar, jeje.

Antonia dijo...

trasgu, para próxima te aviso :))

cereza, le has dado, me gusta reventar ordenes, igual lo cuento.

Pepa dijo...

Jajajajaja que bueno! me habia saltado esta entrada sin querer, que fallo, porque es muy diver... solo de imaginarte... por cierto, no te imaginaba yo tan sensible para llorar con un libro, que cosas...