miércoles, 30 de marzo de 2011

Liada

Paso el día en la pocilga y estoy incómoda, me molestan los reflejos sol y no me apetece bajar la persiana, quiero disfrutar de la luz del sol, mmmmm, ya tengo la solución, si cambio la distribución del estudio/pocilga puedo evitar los reflejos, así aprovecho y ordeno que todavía me acuerdo de la cara del técnico, total, como todos mis libros caben en tres billy del ikea, no me parece mucho y me lío, a la hora de comer me dice la pakirrota ¿tú te crees que puedes con todo, verdad? A las ocho de la noche cuando las habitaciones de la casa se han convertido en inaccesibles recibo un email en el que me recuerdan que tengo que terminar una cosa del curro inexcusablemente  para mañana, hostias, redistribuyo los montones que he hecho en el pasillo para que aunque sea haciendo slalom se pueda llegar al aseo y mañana será otro día.

Esto pinta mal, cómo pueden caber tantas cosas dentro de una cochina estantería.

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Ese es uno de los grandes misterios insondables. En qué orden geométrico caben tantas cosas sin que parezca tanto? Es un misterio. Me recuerda que aquí en esta casita, alguien me recuerda que guarde los libros y no los tenga diseminados por todas partes.

Pepa dijo...

Juas, has abierto la caja de Pandora!!

Cazamariposas dijo...

No me hables, yo he ordenado una de las habitaciones hoy, y al final he tenido que dejar la mitad para esta noche, o mañana, o pasado... esto tiene pinta de no acabar nunca.

Trasgu dijo...

Pues yo por gandulería aún tengo mis libros repartidos entre alguna que otra caja por aquí, y muuuchos de mis libros en casa de mi madre...Los que tengo ordenados o a mano son sólo aquellos que considero indispensables para mi día a día...
Animo Gúertana, que ya te queda menos para tenerlo toooodo controlado y ordenado!!! :D
Bsoss

Antonia dijo...

juli gan, dile a la tortuga que supongo que es quien te llama la atención que cada cosa ha elegido su sitio y no es culpa tuya, no puedes hacer nada :)))

pepa, uffff y tanto. nunca mais. La próxima vez barajaré la posibilidad de mudarme de casa antes de meterme en este lío.

cazamariposas, bien, creo que ese es el camino correcto, tu comienzas y las cosas acabarán ordenandose solas. ;)

trasgu, haces bien, tú déjalos en casa de tu madre, jijiji por si tienes que volver.

edy dijo...

Disculpen mis señoras, las leo e imagino… y saben que se me viene a la mente...pues q sus espacios son museos de ceras ósea me recuerdan la película de terror “LA CASA DE CERA” jijiji

Antonia dijo...

edy, es lo que tiene la imaginación que te montas la película que quieres. Por cierto, yo también me imagino la casa de alguna bloguera del estilo de una de terror y si me invita a ir, que no lo va a hacer, no iré porque me da muuuuucho miiieedooooo jajajaja