sábado, 5 de marzo de 2011

perfumes

¿Me invitas a comer? Claro, voy a preparar soja con chorizo, jo, invítame tú, anda que ha tardado en tomarme la palabra, la señora escoge uno de esos sitios modernos donde los platos no son precisamente abundantes y cómo no, conoce a todo quisqui, nos sentamos y desaparece, se me empieza a poner mala hostia, pero qué cochina manía tiene de aparcarme, la busco con la mirada y vuelve escopetá, que peste a cebolla, pues yo me he duchado, serán los vecinos. La conversación va y viene, pasando por el mismo punto una y otra vez, ¿a qué huele? Anda que ya nos vale, es cinco de marzo y es nuestra primera visita a un bar este año, ¿vosotras sabíais que ya no se fuma en los bares?  

Esto ha sido en un sitio pijo y con un día fresquito, ufff, este verano nos vamos a hartar de disfrutar de “eau de personne”, para mí que va a ser el perfume del verano. 

Lo que está tachado es lo que ha dicho la que antes era la pakirrota que como algunas sabéis decidió que no quería vivir en este mundo, el blog. ¿A que me la gano? la bronca, digo.



8 comentarios:

Trasgu dijo...

Muy bueno!!! Pero tanto se olía?? Juasss...a mi no me gusta el tabaco...pero entre ese olor o el de la humanidad...me quedo con el primero...jajaja...Y encima restaurante pijo??
Uff...miedo me da el veranito...que lo tenemos ya casi ala vuelta de la esquina...con los calores, sudores...que perfume más bueno!!!:P
Bsoss y a seguir disrutando del finde!!

Pepa dijo...

"Son tus perjúmenes mujer... tarará taraaaaraa..."

iTxaro dijo...

jajjaja si es la verdad.... prefería el olor uniforme del tabaco.

Ahora al principio de la noche huele a colinias mareantes, luego a fritangas y por último a eau de personne, sobaquinas y pedos

Antonia dijo...

trasgu, deseando estoy que llegue el verano, para decir !!!que peeeesssste!!!


pepa, jajaja canta, canta que cantando se llevan mejor las cosas

itxaro, 0_0 la peña se tira pedos???? jajaja justo lo que mas me apetece, creo que voy a retrasar un poco mi vuelta a la vida nocturna

Justine dijo...

Las fumadoras tenemos una reivindicación clara en los bares: "Queremos olor a tabaco no a sobaco", cuanto daño ha hecho esto a bares antológicos que cualquiera conoce que llevaban sin ventilar desde el día de su inauguración.

Antonia dijo...

justine, has dicho olor? jajajaja eso en mi pueblo se llama peste. esta semana hemos salido un par de noches, sí, lunes y martes porque hoy es miércoles, y llevo un bonito dolor de garganta de pasar frío, he tenido que elegir entre estar sola con la copa o en la calle con la gente y la conversación de mi copa era un poco aburrida :)))

Juli Gan dijo...

Ahora sabéis a qué huelen los locales. Olor a bar guarro (inconfundible pero indescriptible olor), a fritanga, a aséptico ambientador de pino de wc, a...Que la gente sea una guarra, huela a regiones anatómicas del norte (sobaco) o sur (pies) mejor saberlo antes de ligar, que la gente se embadurne de perfumes empalagosos, peor. Yo estoy encantada de no salir apestando a puto cenicero de tertuliano de "qué grande es el cine". ¿Soja con chorizo? ¿Eso se puede hacer?

Antonia dijo...

jajaja juli gan, no aprendes, se dice cenicerdo. algunos sitios a los que vamos, ahora, se está mejor fuera que dentro. y sí soja amarilla, la utilizo como las lentejas, vamos que en vez de hacer lentejas estofadas con chorizo he puesto soja y está bueno, eh, que te veo venir.