miércoles, 2 de marzo de 2011

Sin luz

Hoy he empezado la casa por el tejado, lo primero que he escrito ha sido el título del post, y no, así no se hacen las cosas, ya se me ha olvidado lo que iba a hacer, vamos, que se me ha volado la idea pero voy a seguir aquí sentada un ratito a ver si vuelve. 

¿sin luz? Mmmm eso es que iba a contar alguna de las mías pero esta vez de la categoría sin luces porque a estas alturas ya está claro que aparte de sin filtro soy una sin luces. 

Ah, no. Ya me he acordado, esto iba del apagón de la otra noche. Como en casa todo se enchufa, hubo que hacer la cena en el fuego en la calle, ¡¡¡qué frío ni que hostias!!! que somos unas chicarronas del norte (de Murcia) y me he encontrado esta foto, parezco una tía feliz, pero…bueno sí, me lo estoy pasando bien, claro, si es que estoy haciendo lo que más me gusta, la cabrona.





6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pues entre las ramas y el tocado del pelo, pareces una elfa del bosque.Jaaajajaja. Lo de las chicarronas del norte es una trola, te lo digo yo, que no lo soy.

Justine dijo...

Los apagones a la hora de hacer la comida son una cosa mala,todo es eléctrico, yo en el último terminé comiendo un bocata de choped. Bueno, por lo menos te divertiste.

Trasgu dijo...

Bueno, pues eso chicarrona del Norte de Murcia ya veo que sois mujeres con recursosss,ehhh??...jijiji... Yo la verdad..sin luz...soy una inútil total...Pero vamos que lo tengo asumido...sin trauma alguno...jajajaja...Aunque lo de ser cabrona...lo soy igual...haya luz que no la haya... :P
Bsoss

Antonia dijo...

juli gan, jajaja una elfa noruega

justine, un bocata de choped está bien, es comida, hubiera sido peor que solo tuvieras lechuga :((((

trasgu, mmmm tú también tienes un puntito cabrona, mira que me asusto rápido, eh, porque yo soy cabrona solo en privado ;))

ISA dijo...

¿Y se puede saber en qué consistía en ese momento en ser/hacer cabrona?.
Es que a mi me gustan las historias completas, no asi a medias

Antonia dijo...

isa, pues en una gilipollez, para variar, consistía en enseñarle las tetas claro está que no me cazó pero otras partes de mi cuerpo sí fueron digitalizadas jajaja el tema era que no estábamos solas, soy una artista haciendo sentir a la gente vergüenza ajena ;)))))