viernes, 18 de marzo de 2011

¿y no lo puede instalar sin venir a casa?

Tengo una pocilga/estudio donde paso la mayor parte del día, sobretodo cuando llueve, a la que no le está permitida la entrada a nadie, salvo a la pakirrota, claro, pero ella no entra porque se pone mala, yo sé donde está todo. 




Bueno, pues hace unos días vino un técnico a instalar una antena, todo lo que lleve cables o motores es mi perdición porque falta no me hacía. Había pensado que la instalara en un sitio pero hacía un día horroroso de viento y lluvia y no estoy porque se me caiga ningún tío más del tejado así que le dije, ponla en la fachada y pasa el cable por encima de esta ventana, hostia, hostia, hostia, ¡pero, qué he dicho! Porque, claro, es la ventana de la pocilga y va a tener que entrar sí o sí, aun así me resisto un poco y cuando va a entrar me paro en la puerta impidiéndole el paso y le digo que cuidado con mirar donde no debe, el chaval entra todo cortado mirando solo al sitio por donde tenía que bajar el cable, si es que cuando quiero doy miedo, y cuando termina la instalación, venga vamos a probar si funciona, enciende el ordenador, mecagoenlaputa, pero a ver por qué mierda tengo yo dos tías desnudas de fondo de escritorio.


13 comentarios:

Pepa dijo...

Parece ser que siempre que tenéis que instalar una antena hacen dias de perros, viento y lluvia en villa wertana, no? :D Pobre chaval, el corte que se habrá llevado... aunque bueno, esta gente que trabaja a domicilio debe de estar mucho más curada de espantos de lo que pensamos el resto... :D

Justine dijo...

Bueno, no te preocupes mucho si seguro que con lo que tiene que aguantar todos los días, hasta le pareció gracioso lo de tu escritorio jejejejeje.

Antonia dijo...

pepa, no tan pobre :), justine tiene razón, el chaval, cuarentón, no pudo evitar una sonrisa jajaja

Juli Gan dijo...

Jaaaajajajaja. Pobre tipo ¿Qué culpa tiene él? Ya me imagino a los que curran por la casas particulares teniendo que hacer un juramento tipo hipocrático de no desvelar las cosas que ven por ahí.

cereza dijo...

¡¡Pues se sentiría como en su casa y no lo digo por lo de la pocilga ¿eh?!!

Antonia dijo...

juli gan, jajajaja y cobrar un sobresueldo que en mi caso serán un par de hostias como cuente algo por ahí

Antonia dijo...

cereza, jjajajaaaaaaaaaajajaja cada vez me gusta más la imagen que estoy dando, porque claro, tú te has imaginado que tengo el calendario pirelli o algo parecido, verdad? es que va a ser que no.

Trasgu dijo...

jajajaja...pero si el hombre debió de marcharse encantado!!! Ya ves, viendo tal paisaje de fondo de escritorio...sus ojos disfrutaron de lo lindo!!
Bsoss y buen finde!!

ISA dijo...

Se ofrecen clases prácticas y gratis de orden, limpieza y demás.
Razón: aquí

pakirrota dijo...

señora isa yo creo que debe usted poner un consultorio veo que sabe de todo y aconseja y opina muy bien

edy dijo...

jajajajaja.... lo bueno es que no le salió una culebra entre la pocilga jajajajaja ta bueno el cuento

ISA dijo...

Pakirrota: es que soy mayor y ya sabes el refrán: sabe más el diablo por viejo que por diablo

Antonia dijo...

trasgu, son dos tías acariciandose y sí parece que le gustó, como a todos los tíos y a mí me da un asco...

isa, no te me aconsejo de alumna y mucho menos para ordenar (estoy pensando que igual cuelgo la segunda parte de post que habia pensado no poner). Por cierto, vaya mierda de refrán, lo debió inventar un abuelete chocheando

pakita, yo no quiero ser mala pero es que no me puedo aguantar, lo que tú querías decir a isa es que es una sabihonda, verdad? jajajaja

edy, en la pocilga debe haber algún tipo de antibiótico que mata a todo ser viviente que pasa más de diez minutos allí. llevo viendo una arañita unas semanas, cuando la veo estoy liada trabajando y siempre digo, luego la quito, y cuando he ido a quitarla la pobre estaba frita :((( algo hay