viernes, 25 de diciembre de 2009

hervido y pechuga de pollo a la plancha

Hay que joderse, acabamos cenando en nochebuena hervido y pollo a la plancha, tó mas soso que na. No eran esos los planes, como buena pareja nos repartimos y cada año cenamos con la familia de una, este año tocaba con mi familia y ya estaba todo comprado, guarrerías variadas era el menú.
Todo empezó por la mañana cuando vino a casa el técnico de telepueblo (debería llamarse televirgen) a instalar la antena, hacía un día de perros, viento y lluvia. Claro, tenía que pasar, el tío de los huevos se cayó del tejado.
Ya no tenemos edad para sustos de esa calaña, como tenemos de todos los males conocidos, se nos subió la tensión a mil y hubo que llamar a la médica que nos empastilló y nosotras lo aliñamos con productos de la huerta (perejil tropical).

Por cierto, al chaval no le pasó nada, por la noche lo vimos en la tele cantando y bailando. Solo tendrá que restar una vida, porque debe ser un gato.

Tengo una foto de la cena pero no la voy a poner porque es lamentable.

9 comentarios:

Nena dijo...

xDD...que grande, despues me dicen que porqué todo me parece normal y es que para entenderlo tendrían que ser de esta familia!! Que te cae un tío al jardín desde el tejado, pues claro...no es lo normal??? Lo que no les pase a mis madres, no les pasa a nadie!!

tu qué? dijo...

jajaja ains que risa... pero estabais juntas.. qué importante éso muá, me encanta vuestra parcela

Candela dijo...

Pobre chico! Oye, la comida muy sanita, no me digas, casi envidiable en estos días en que te metes de todo en el cuerpo ¡arriba el colesterol, los triglicéridos, los polisacáridos y los azúcares! Besos y felices fiestas.

Antonia dijo...

respuestas
nena: si es que tenias que haber sido tu la que se subió al tejado que ya tienes experiencia y tienes mas cálculo, no encontraste ningún avispero pero hiciste de nena mu bien.

tu que?: si claro, lo de estar juntas no es cuestionable, tamos pegás, ensiamesizás.

Candela: jajaja, pero tranquila que ya nos hemos resarcido, han caido de todas las guarrerías imaginables, entre pastilla y pastilla.

Nena dijo...

Jjajaja...no, si yo si hay que subir se sube, pero antes que me den el curso de "antenista", que si no va a ser igual que el día que no encontré los avisperos, fue más una demostración de amó-yopormismadresloquehagafarta que otra cosa. :P

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaaa, yo es que me parto contigo guertana, jajajaaaaaaaa, el perejil tropical va muy bien para bajar la tensión si señora.

Antonia dijo...

farala, jajaja las bondades del perejil tropical son infinitas.

La Rizozota dijo...

Charchasssss, pero como no me dijisteis que necesitabais a una antenista? que no sabeis que soy la number 1 (nambergüan)?? Pero si con un simple clip bien recolocao en el agujero de la tele se ve todico, jajaja.
Y lo de la dieta baja en sodio, potasio y otros minerales no esta mal ...pero atiborrarse a forraje(verdura pal resto de los mortales)eso es... pa habennosmatao!!!

Antonia dijo...

rizozota, ya me han contado que te ganabas un sobresueldo de antenista y que al servicio de cocina le desaparecían los tenedores.