sábado, 1 de mayo de 2010

Mi coche es tonto

Que si, que mi coche es tonto, pero el problema no es que sea tonto, es que se cree que es listo y toma decisiones sin contar conmigo, enciende las luces cuando le apetece y menos mal que no las apaga, todavía no se en qué situación cree él que es conveniente llevar las luces encendidas, no acabo de entenderlo o cuando decide, él por su cuenta, que está lloviendo y pega un barrido del limpiaparabrisas, todo porque ha cascao un mosquito y decide repartirlo por toda la luna.

Pero lo que peor llevo, que me saca de mis casillas es cuando llegamos a casa con la compra, empiezo a descargar bien, pero según voy sacando cosas él va subiendo, de manera que a las últimas bolsas del fondo de maletero no llego ni de coña, casi me tengo que meter dentro.

Va a ser que le gusta que me arrime por detrás.

¿Quién coño ha programado esto? Algún listo, seguro.
Puta electrónica, con lo bien que funcionaba todo con las manivelas.

3 comentarios:

Candela dijo...

jajajajaja güertana, tiene su personalidad el coche. La foto es muy gráfica, como de esas pruebas que ponen en los juicios. El mío tiene la misma manía cuando le cae un mosquito o se le caga un pájaro: pone a funcionar el limpiaparabrisas.

Antonia dijo...

Candela ¿el tuyo también se empina cuando lo tocas por detrás? es que creo que eso sólo le pasa al mío. que para mi que tiene algún cable pelado.

Candela dijo...

No, el mío no se empina jajajajaja