jueves, 24 de junio de 2010

furbo?

Llevo observando a la pakirrota de cerca unos días porque creo que no es ella, no sé cómo pero en alguno de los últimos viajes me han pegado el cambiazo.

Voy a plantear la situación que ha hecho saltar las alarmas. Hace unos días, ella con su miniordenador metida en Internet, por lo que me decía creí que en facebook, yo tirada en el sofá con la ds, me dice, pon la radio, mmmm, le doy al botón y no, no, pon tal, ¿??????, creo que te has equivocado, hay fútbol shhhhhhh calla, calla. Mosqueada me asomo a ver qué coño está haciendo, no me lo puedo creer, está discutiendo en un chat de furboleros.

Voy con las diferencias.
Mi pakirrota sólo se conecta para ver el correo, un ratito de msn y poco más y esta, la nueva, está pegada con cianoacrilato al modem con la excusa de que tiene que revisar si ha caído algo en los cepos del facebook.


Mi pakirrota, la de antes, cuando quiere oír la radio se pone la del móvil que yo no tengo por qué sufrir sus gustos.

¿fútbol? ¿Mi pakirrota? Pero por dios, nunca jamás en la vida, bueno si, creo que vimos un Madrid-barça hace mil años y nooo, no era un partido del mundial, que eso tendría excusa, era un partido de ascenso a segunda B, que para mí que le interesaba a ella y a los padres de los jugadores y que acabé tragándome yo.

Bueno, vale. Lo de meter cizaña si le mola, lo que no es normal es lo del chat de furboleros, que esta mujer no tiene ni idea de fútbol y cuando digo ni idea es ni idea, ni siquiera es la mínima expresión, es nada, vamos que ni a oído hablar del fuera de juego.

Por si acaso quiere ver algún partido del mundial le he preparado una camiseta tuneada por aquella alergia que le tiene a la banderita. Y de verdad, de verdad que espero que no proponga que vayamos a ver partidos que ya la veo gritando improperios a los árbitros.

4 comentarios:

Tantaria dijo...

Genial la banderita tuneada. Sí, cyo también creo que te la han cambiado, jeje.

Nosu dijo...

en lugar de llevar la banera tuneada, si no le mola.. no es mejor no llevarla? no lo entiendo :P

Taniky dijo...

Esque lo del futbol lo lleva en la sangre y tarde o temprano tenia que salir por algun lado, que en esto no nos pareciamos y ya estaba algo preocupada...jajaja...la camiseta tuneada ideal para mi tia...y si os quereis venir a ver el futbol aqui por nosotras encantadas, que no esta tan lejos y me gustaria que vierais a la exfavorita animando a españa..jajajaja...voy preparando las cervecitas???

P.D. Hay hojas de reclamacion para exfavoritas??

Antonia dijo...

Tantaria, estoy segura de que me la han cambiado, la quiero devolver y recuperar la de antes pero no se donde ir.

Nosu, pero mujer que le he pintado la bandera de la república que es la que le mola.

Taniki, qué ganas de ir pero me temo que no va a ser posible, el día uno cierro hasta octubre. ah, dile a la rubia que nunca ha dejado de ser la favorita que ya se lo dije el otro día y que sigue dándome miedo.