martes, 22 de junio de 2010

I.N.R.I.

Pensaba descansar un poco del blog pero no puedo, así que de momento intentaré no comentar en plan destroyer, espero que para conseguirlo no me tenga que cortar las manos.

Es que he oído una noticia y me ha venido un chiste a la cabeza y si no lo cuento reviento. Eso, que iba el pepe todos los días a pedirle al cristo que le diera trabajo hasta que un día se hartó y le dijo, mira, me voy a la esquina donde recogen a los jornaleros y si no me cogen vuelvo y te meto una paliza que no te va a reconocer ni tu madre, el cura que lo oye se acojona y para que no le destroce el cristo lo cambia por uno pequeño, al rato vuelve el pepe encabronao, se va derecho al crucifijo y le grita “inriquito, dile a tu padre que salga que tengo que hablar con él” .

Digo yo que el pepe debe ser el que le ha destrozado al cristo del gran poder de Sevilla.

6 comentarios:

Lenteja dijo...

Pero vamos a ver, vamos a ver.... Cómo te va a dar problemas lo que escribes? no lo entiendo porque no eres nada agresiva mujer. Eres la única persona del mundo mundial que me ha presentado formalmente un alpicoz ¿ era así? vamos, más educadísima no se puede ser, digo yo.
Besos. Lenteja

Tantaria dijo...

Hola! Qué alegría leerte de nuevo! Me he hartao de reír con el chiste de buena mañana, jejeje.

Hormiga dijo...

ajajaja, me vno el mismo chiste al coco cuando vi la noticia! pero dónde vas tuuu , tu aqui con nosotras!

Juli Gan dijo...

Jaaaajajajaja. Ese chiste me ha gustado. Era como ese macarra que va a comprarse joyerío colorao y se empeñó en que quería una cruz, y le sacan un muestrario, pero él decía que no, que la quería de marca. De la marca Inri, que son las buenas.

Antonia dijo...

lenteja, jajaja pásame tu dirección y cuando la huerta de alpicoces te mando un paquete.

Tantaria, me alegro, era la idea

Hormiga, si es que era facilón, nos debió pasar a más de un montón de gente.

Juli Gan, jajajajaja algún día sacaré el repertorio sobre la semana santa.

Candela dijo...

jajajaja, inriquito jajajaja, es muy bueno!!!! (¿Ande vas a estar mejor que aquí?)