domingo, 27 de junio de 2010

La mochila

Como siempre me he levantado temprano pero hoy para trabajar un ratito en la huerta que la tengo desatendida, la pobre está rozando lo lamentable. Hoy tocaba matar bichos comeplantas así que me he cargado la puta mochila para fumigar que sólo pesa unos dieciocho kilos, la he llevado una media hora y mecagoensuputamadre, cuando he acabado creo que he pedido la extremaunción. Si, ha acabado conmigo para el resto del día, estoy tan cansada que no puedo ni pensar, de pronto hemos empezado a oír truenos, hace un día soleado que te cagas, no puede ser, se acerca una nube cabreada y de verdad que esta no soy yo, me ha dado por llorar, la puta nube va a lavar las plantas y no va a servir de nada lo que he hecho esta mañana.

Yo ya he llorado y la nube parece que se va a quedar en la provincia de alicante.

Unas fotos de la huerta raquítica de este año.




5 comentarios:

Nosu dijo...

al final ha llovido o no? no ha dao tiempo que los bichos absorbieran la fumigacion?
Yo también llevé una de estas una vez, pero diría que no pesaba tanto!! Aunque sufría más por morir yo fumigada qu por el peso! :)

farala dijo...

no ha llegado a llover ¿verdad? y aunque no seas tu ¿y lo a gustito que te has quedao??

Tantaria dijo...

Pues como haya llovido, yo de ti echaba el insecticida la próxima vez a cubazos.

Anónimo dijo...

Tenía ganas de ver como te iba la huerta, parece que va lenta la cosa pero seguro que al final dará sus frutos, esfuerzo le pones no hay ni una mala hierba buen trabajo.

Antonia dijo...

Nosu, por la tarde llovió pero poco. El peso es relativo, según la edad que tengas pesa más o menos, le pese a quien le pese.

farala, ¿a ti quien te ha dicho que llorar te deja a gusto? porque en según qué momentos te puede precipitar al vacío.

Tantaria, ha llovido poco pero por si acaso tengo decidido que voy a compartir la producción con ellos,los bichos, espero que me dejen algo.

¿anónimo? con lo poco que cuesta ponerse un nick. mala hierba hayla pero está escondida, prueba a ver si la encuentras. :)