martes, 29 de junio de 2010

mi vida es el juego de la oca


Pues sí, creo que he caído en los dados y de dado a dado y tiro porque me ha tocado, vamos un retroceso en el tiempo y para mi que también en el espacio.

Normalmente me sienta bien hablar con mi amiga(un día tengo que hablar de ella) y otras no tanto, eso, que nos hemos visto y cómo no, el tema principal de conversación ha sido el trabajo, empiezo a contarle que siendo realista el tema de la oposición está complicadillo y que ahora me toca intentarlo de la manera más lógica que es ir poco a poco sumando puntos para las listas de espera y ya que por trabajo de momento no puedo sumar me toca hacerlo por notas de examen, formación continua y la que me queda por llegar al máximo que es formación académica, bla bla bla bla. Bufff, vuelvo al instituto y aquí ha empezado el cachondeo y dando gracias que no había alcohol por medio, vamos que se ha ido calentando soltándome perlas como estas, que si probablemente me va a tocar ir a clase con la nieta de alguna amiga, que me prepare para conversaciones ñoñas, para ir a comer pizza al salir de clase, a hablar de lo buenos que están los nenes, para la fiesta de fin de curso y cuando creía que había terminado me suelta, Ah, y espero que no te pases el curso en el aula de convivencia que la poca correa que tienes con el profesorado endiosado es mundialmente conocida.

Total que he acabado más agobiada de lo que estaba. Igual tengo suerte y no quedan plazas.

Estoy por hacerme una foto para que veáis la cara que se me ha quedado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Güertana. Tengo una compañera de trabajo que tiene 57 años y está estudiando un módulo de F.P. porque lo necesita para mejorar su salario. Ha ido a clase con chiquillos pero la han tratado de maravilla. Lo ha aprobdo todo, con muchísimo esfuerzo, pero lo ha conseguido. Ahora le queda el segundo curso. Después de verla a ella ( y conociéndola como la conozco, trabaja conmigo como educadora) puedo decir, que si ella lo ha conseguido todo es posible. Y lo tuyo también. Tampoco está mal comer pizza y pelarte alguna vez alguna clase.
Espero, al contrario que tú, que queden plazas y te matricules. Ánimo.

Juli Gan dijo...

Reciclarse no es malo. Yo también debo hacerlo porque está visto que si no tienes un papá que sea dueño de Zara o algún buen amiguete electricista, note comes un colín en el mercado laboral. Ánimo, Güertana, que seguro que abres los ojos a más de un nini vivalavirgen que crea que el mundo se reduce a sablear eternamente a sus padres para irse de botellón.

Hormiga dijo...

mi madre se hizo un módulo de autodición en el bachillerato de artes, era realmente la abuela de la clase, pero si se tienen ganas de sacarlo adelante puedes hasta meterte en el bolsillo a toda la clase, serás la más responsable y todos te pedirán los apuntes jaja!

chris dijo...

Hola!! gracias `por pasarte. Ánimo con los estudios. Se necesita mucha fuerza de voluntad para seguir estudiando cuando ya somos mayores pero creo que lo que obtienes a cambio merece la pena!!

Intentaré colgar algunas fotos para la gente que no puede venir a disfrutarlo.

Antonia dijo...

Martina si es que yo ya no estoy para niños que estoy muy mayor. :)

Juli Gan no pienso hablar con ninguno, es mas, igual ni respiro jajaja

Hormiga tu también te vas a reir de mi? cabrona(desde el cariño), claro que esto me pasa por contarlo, si me hubiera estado calladita me hubiera reido yo sola. :)

chris, en realidad no tanta fuerza de voluntad porque no he perdido el hábito de estudiar lo malo es que el tema del módulo no me interesa lo más mínimo. Espero fotos comentadas que no sirve cualquier cosa, eh ;)