lunes, 7 de junio de 2010

si hay que ir se va

Hace unos días fui a hacer un examen para una bolsa de trabajo, un examen de esos de ir por ir porque el temario se parece al que estoy estudiando como un huevo a una gallina, aparte de que no sirve para nada ya que tienen orden de no cubrir las bajas y las bolsas no corren.
Entramos al aula, parece que preveían que fuéramos la mitad y no faltó ni el tato, nos tuvieron que meter como sardinas en lata que si me descuido firmo el examen de la vecina.
A lo que iba, en estas cosas siempre hay un raro y esta vez me tocó al lado, era un señor mayor (probablemente era más joven que yo) con un traje color crema inglesa, camisa a rayas verdes y blancas y corbata azul cielo con puntos blancos, “pa matalo”.
Como la peña está más pallá que pacá cuando nos dan el sobre en el que tenemos que entregar el examen y lo primero que hacen es probar si escribe el boli en el sobre, pero vamos a ver, para qué creen que es el sobre, que si lo engorrinas lo tiran para atrás.
Luego están los que se van sin boli, esto es como lo de ir a cazar sin escopeta o son unos ratas y piensan que así por lo menos sacan un boli gratis, pues va a ser que no porque lo normal es que haya que devolverlo que no está la administración para regalar bolígrafos.

7 comentarios:

Hormiga dijo...

jaja, la mayoria seguro que eran de la ESO, que lo de venir sin boli a clase es ya un clásico...

Juli Gan dijo...

Nunca he entendido eso de ir sin boli a un examen. Yo hasta llevo dos o tres. Luego está el lugar del examen, porque habría que hacer un estudio de donde nos meten para probar (que no aprobar) nuestra sapincia. Hoy he hecho una prueba escrita en una sala de reuniones y la prueba oral en el pasillo y va el profe y me pregunta si voy a hacer el oral en perfecto català proninciado. ¡No te jode! Llevo dos años aquí y a ver si se cree que voy a tener la dicción de Jacint Verdaguer. Yo hay ciertos exámenes poco serios que ya me tomo a risa.

BadMilk dijo...

Arrghh!! Si ya es agobiante hacer un exámen, estando hacinados en una aula... buufff...

Anónimo dijo...

haberle puesto una amapola en el ojal de la chaqueta, jjajaja. ¿ Bolis? yo suelo llevar varios por si acaso, además los pruebo antes y como me salga uno que me suelte alguna bolita de tinta, va directo a la papelera. En un exámen el boli y la facilidad con la que te deja escribir es garantía de un buen exámen porque solo tienes que estar pendiente de las respuestas.
exámenes¡¡¡ suerte

Candela dijo...

güertana, para mis exámenes hace falta llevar 1 CD en su funda y con el nombre puesto. Es lo primero que les digo después de presentarme el primer día. ¿Te puedes creer que el 20% no lo llevan el día del examen? Y me ponen una cara atónita. Les pregunto ¿cómo me puedo llevar el examen de tu ordenador a mi casa? Me contestan ¡Por e-mail! Bien, mándamelo. "No me acuerdo de la contraseña"... toma ya!

Antonia dijo...

Hormiga, no eran de la ESO, eran sus padres, así que esto igual se hereda.

Juli Gan, yo fui cargada de bolis y lápices porque en la convocatoria no especificaba y eso que no había preparado nada que si es un examen madianamente importante parezco un almacen.

Boopit, y calor que hacía esa tarde en Albacete, salí con los pantalones renegríos de secarme el sudor de las manos.

Martina, al próximo examen me llevo un ramo de flores para adornar a la peña jajaja aunque este tipo, la verdad, no necesitaba adornos

Candela, a ver si el problema es tuyo porque no tienes una buena dicción, ya sabes que hay que analizar el problema desde todos los puntos ;)

Antonia dijo...

ya se que no os importa pero ha salido la lista y curiosamente he aprobado, esto quiere decir que me funciona la intuición.