jueves, 10 de junio de 2010

Siempre queda algo en el tarro

Después de casi veinticinco años todavía hay cosas que no nos hemos contado, será que no hablo mucho, aunque me extraña que esa sea la razón.




Anoche estaba reventada después de todo el día liada en la huerta y tenía la guardia baja, cuando me quise dar cuenta me había tragado la procesión del corpus que echaban en televirgen y salió por mi boca, “pues cuando yo salí”, se volvió la pakirrota a mirarme O_O, claro coño que yo también pasé, como casi todas, por este calvario y le conté la película, de miedo claro porque siempre he sido rara y era la única que no quería comulgar que me obligaron que no convencieron a soportar un año de lavado de cerebro ellos lo llamaban catequesis, a ponerme el puto disfraz que me sentía totalmente fuera de lugar, la ceremonia tostón insoportable, la confesión que yo no tenía pecados, la fiesta que a mi me gustan las fiestas pero no ser el centro de atención, el desfile que odio que me miren.


Ilustro con foto titulada ¿qué mierda hago yo aquí?


Estuve enfadada un año.

13 comentarios:

Juli Gan dijo...

¡¿Televirgen?! suena a la peli "Año mariano". Jaaaajaja, pues yo wque hasta me he hecho confirmar la fé. Eso es porque no tenías una abuela hija de María, lo cual no lo entiendo, porque su madre se llamaba Josefa. Jaaaajajaja.

Antonia dijo...

Juli gan, televirgen es telepueblo y yo también me apunté a confirmación, no estaba aburrida ni nada, sor dolores tardó diez minutos en echarme, pero tuve que volver porque no sabía salir del recinto, los sitios esos donde viven las monjas son laberinticos

farala dijo...

¡¡POR FAVORRRRR!! QUIERO la foto (y los comentarios) para mi concurso de comunioneras y colgarla luego en la presentación en la barra lateral ¡¡es genial!! ¡de las mejores historias!! (junto con la de bostoniana, que solo consiguieron arrastrala hasta la iglesia cuando le dejaron ponerse los vaqueros debajo)...
plis?

Antonia dijo...

farala era para ti pero como verás no me gusta poner las cosas fáciles, dime qué quieres exactamente y te lo mando.

farala dijo...

pues nada guapa, me mandas por gmail la foto (para que tenga más resolución) y yo te copio-pego los comentarios de tu post en mi presentación. si tienes algo más que contar de tan magno evento ponmelo en el correo de gmail

gracias :)

Candela dijo...

Lo primerito que he pensado: "para el concurso de Farala". Güertana, bendita infancia que transpira lo que se siente... y en la foto estás de una lecheeee,... pero muy guapa, ¡con carácter!

BadMilk dijo...

Juas, que fuerteeee!!! Que cara de enfadada!!!!! Todas tenemos un pasado...

kalaverde dijo...

jajajjajaja...estás propia. Seguro que esta historia no terminaría así sin más. Quizá nos ocultas algo... ¿es posible que te lanzaras a la yugular del fotógrafo después de retratarte?

Lenteja dijo...

Yo en catequesis, iba tan feliz, inocente y crédula, pero ya apuntaba maneras, porque cada día le preguntaba algo más difícil a la catequista del tipo:" y por qué hay tantas vírgenes a las que rezar( del Carmen, de los Dolores...)si Jesús sólo tenía UNA madre? ¿ por qué....? la pobre mujer acabó mandandome al cura a preguntale, que debía tenerle frita ya. Eso sí ,mi cara de comunión es una candidez , de pringaílla total.

La Macarra dijo...

Jajajaja, menudo careto de mala ostia XD

Hormiga dijo...

jajajaaj la cara no tiene desperdicio jajaa! si no nos hubieras puesto nada más que la foto, habríamos adivinado la historia solo con mirarte el careto maaaadre te ganaste el cielo con tan magno sacrificio jaja!

Antonia dijo...

candela, bendita infancia que transpira lo que se siente? a mi se me sigue notando igual ahora.

boopit, si, todas tenemos un pasado y algunas lo llevamos por delante.

kalaverde, no, el objetivo de mi ira no fue el fotógrafo, menos mal que se vino mi hermana para poner paz y de paso reírse de mi todo lo que pudo.

lenteja, teníamos que haber caído juntas, jajaja


Macarra, sip, estaba de muy mala hostia

Hormiga, espero que no, que del cielo te caes, no has oído hablar de la ley de la gravedad? jajaja

Candela dijo...

jajaja, güertana, está bien que sigas siendo un libro abierto, todo un lujo :)