sábado, 25 de septiembre de 2010

repartición

Anoche salimos a cenar con una gente (gentuzilla mas bien) y con la tercera cerveza en la mesa me acerco a la pakirrota y le susurro strssshhhhsrt (esto es lo que oyeron el resto) y a ella, que últimamente me ha cogido un poco miedo, le sale un iiiiiiiiiiiiiiii de la garganta, sonido totalmente descontrolado.


Anda que tardaron en preguntar qué pasaba. Y cómo no, ella va y lo casca, consiguiendo que mi tono verdoso normal se tornara sonrosado.
La conversación se fue calentando hasta que encontraron la solución, cambio de parejas O_O pero qué pasa? creo que he perdido el control de la situación. Mi recién adquirido tono sonrosado se transforma en rojo sangre, se me hincha la vena del cuello y me empiezan a salir granos. Vamos, lo que se llama un ataque de alergia en toda regla.

¿pero qué reparto es este? que me ha tocado con un tío.

Oye, mano de santo. De camino a casa no propuse parar en ningún sitio, llegué vestida y una vez allí, buenas noches.

3 comentarios:

La nena dijo...

xDDDDD....eeeehhhh, si alguna de mis madres va a dejar de ser lesbiana avísarme con tiempo que me tengo que prepara para el trauma!! Jjajjaja...madre de dios, conociéndote tienes la líbido en por los suelos hasta el año de viene, que cabrona es mi mamammama mayó, es que nunca va a dejar de sorprenderme...

farala dijo...

JAJAJAAAAAAAA de verdad, de verdad, cómo te ha liado la pakita y en el reparto ¿ella se quedó con la tía?? ¿¿tanto miedo te ha cogido? ¿pero qué le haces?? (cuenta, cuenta!!)

Antonia dijo...

nena que la "brillante" idea no fue de la mama y menos mal porque la cosa hubiera acabado mu mal, pero que muy mal


farala, justo lo que estaba pensando, contarte a ti algo.