miércoles, 15 de septiembre de 2010

una buena colocación

Joder, que día. El día de estar en el momento justo, justo donde NO tenía que estar.
la mermelada pudo conmigo.

En el desayuno, ya sabéis que

Luego los perros me dieron un disgusto que contaron ellos en su blog.
la gallina loca está empollando, no me atrevo a martirizaros con más videos. El caso es que han nacido los pollitos y es emocionante, hemos visto eclosionar los huevos.

Después de comer, a ver para qué coño iría, meto la cabeza en el seto justo donde había un avispero y está claro lo que me pasó, verdad? me he contado seis picotazos.

A media tarde voy a ¿sustraer? café a la casa de al lado, me encuentro con mi hermano, me lío a hablar con él y se me olvida lo del café, está trabajando y para qué coño me habré puesto justo detrás de él, estaba cortando unos palos en la ingletadora y ha saltado un trozo, llevo un chichón con raja en la frente del hostión y encima dando gracias porque me da un centímetro más abajo y estaría escribiendo una tuerta.

Al volver a casa hemos ido a recoger los huevos y nos hemos encontrado con que estaban naciendo los pollitos, hace veintiún días que



hay dos pollitos, uno amarillo y otro negro.
Madre mía, me acabo de dar cuenta de que podían haber pensado que era su mami ufff, con lo mala que estoy últimamente porque desde que elenita faralaez me llamó mamá no paro de tener brotes de alergia por culpa de una “testiga malina” del acontecimiento.

Después, la pakirrota quería que la acompañara al pueblo a cenar, que están de fiestas y he hecho una promesa de la que me voy a arrepentir, estoy segura de que me voy a arrepentir. He prometido vida social cuando acabe con la oposición.


11 comentarios:

Candela dijo...

quiero ver esos pollitos, pero nunca había visto uno negro recién nacido, todos eran amarillos y luego se iban poniendo de su color al crecer. ¡Qué bonitos! en cuanto a tu promesa, acuérdate (que seguro que ahí también se conoce ese refrán) de que "si tu mujer quiere que te tires por un tajo, pídele a Dios que sea bajo".

farala dijo...

elenita ya ha leido el post, dice que está deseando escribiros y que qué rapido han pasado las dos semanas que le dijisteis que faltaban!!

yo quiero ver video emocionante del nacimiento de los pollitos!!

lo de los accidentes te pasa por no tener la cabeza metida en los libros

y por último ¡¡¡¡chupi!!!! confirmas fiestuqui en un mes y tres días??? (la barrita /calendario ahora nos servirá a nosotras toooodas tambien) :DDD

Antonia dijo...

candela yo pondría un video pero es que ya pasé bastante verguenza con el´de la gallina loca, me lo tengo que pensar, respecto al refrán, cuanta razón tienes :)

farala, el post que tiene que leer elenita es otro, censuradora. hemos recibido una carta y tengo una duda ¿qué haría una persona normal ahora?
siento decpcionarte pero no hay video de la eclosión, nos pilló desprevenidas.
ah, y vida social es ir a tomar un café jajajaja toy cagá

Anónimo dijo...

Tenía 1O años cuando me picaron las avispas, fué en el culo y me daba verguenza rascarme. Tengo el trauma todavía porque el picor duró varios días !!- También recuerdo la mermelada que hacía mi abuela. Que buena!
Madre mía, pero.... cuantos años tengo?

La Nena dijo...

Aims...papapa, ya he avisado a mis amig@s de que al fin podran conocerte, a tod@s, a l@s 120. Tengo una duda ¿la vida social incluirá cenitas y podré llevar a mis churris de visita a casa?
Aims..que emoción...se me saltan las lágrimas...

Juli Gan dijo...

Vaya! Pues menuda racha que llevas, Güertana. Venga, que seguro que ha cambiado el viento.

Dreora dijo...

Nunca nunca nunca se promete vida social. La has cagado!!

rombo dijo...

Eres...diferente. Pero eso a tí y a mí, nos afecta poco.

Antonia dijo...

anonimo? bueno, membrilla si es que estás muy mayor pero cada día más guapa, un día de estos te voy a tirar los trastos ;)

nena, sólo 120, claro porque serás los 120 mejores amigos jajaja los churris se los llevas a tu madre, a mi no me traigas ni uno.

juli gan, es mas bien mi torpeza y mi falta de atención la que me coloca donde no debo.

dreora, la he cagado y mucho, mañana mismo me llevan (obligada) a despedir la feria de harvard

rombo, diferente? ufff que mal suena eso.

1 de harvar!!! dijo...

UUUUOOOooooooooooHHHH, laaaa Feeeriaaaaaaaa!!!!

a ver si te gustaaaa!!!!

Antonia dijo...

cómo que a ver si me gusta, si es la mejor fiesta del mundo. bueno, salvo la zona de la caseta de amnistia los fines de semana, cuanto sobe y cuantas manos sueltas jajajaja