sábado, 20 de noviembre de 2010

de caza(con añadío)

Los dos primeros días de vacaciones estuvieron bien, visitas a amigos y familia, una bonita tarde de lectura de poemas Jacques Prévert (inexistente para mí hasta el jueves pasado) y comida porque si no hay comida yo no voy. Pero en cuanto nos quedábamos solas, a discutir, ufff si es que somos dos mujeres menopausicas. Decido tranquilizarme y para evitar discutir cambio de estrategia, cada vez que me diga algo que me moleste la amenazo “a que te tiro al río” como esta amenaza suena a coña a partir de ahí el ambiente es mucho más distendido.

Para tranquilizarme no hay cosa mejor que una bici y la naturaleza, si hay agua mejor y aquí hay agua. He encontrado sitios como estos, eso sí, sin ir muy lejos porque la primera mañana conocí a monsieur Maseau, (el tío del mazo) que me soltó una hostia del quince, si es que mi forma física es lamentable.

Al tercer día vuelvo a ser yo. ¿he dicho ya que mi mujer me tiene miedo? :) y que la tengo que pillar descuidada. Claro, si es que llevo tres horas levantada y como ella está medio dormida no se me escapa. Bueno, no dice que no, por lo que quiero pensar que le gusta. Se levanta y cuando está a punto de salir de la habitación le digo “ven aquí” ni me mira, abre la puerta y sale, la cabrona se está haciendo la sorda, no es posible que no me haya oído, está a tres metros, “oye, tú ¿te has quedado sorda de momento?” y acelera el paso, mmmm está huyendo de mi, vale, vamos a jugar al ratón y al gato o mejor dicho a la gata salvaje y la ratita huidiza, la gata soy yo, claro, que sólo pienso en comérmela, salto de la cama, me pongo algo y la persigo por la casa, cuando llego hasta ella se ha refugiado en el patio y está intentado atrancar la puerta para que no pueda salir, pero yo estoy cazando y le digo, “ah, pues voy por la ventana”, ella sabe que soy capaz pero yo me escondo detrás de la puerta, se siente acorralada y entra en la casa. Se encuentra conmigo e intenta salir corriendo pero esta vez estoy demasiado cerca y la agarro, le meto la mano en las bragas y grita, hostia, en esta casa reverbera el sonido, me vuelvo. ¿y tú por qué gritas? Joder, que no estamos solas.

Va a ser que doy miedo de verdad.

añadío
a ver, a ver, que algo pasa, porque con dos que he hablado dos que no se han enterado, que grita la pakirrota y el resto de la peña que había en la casa presenciando la cacería.
Me voy a tener que plantear repasar lo que escribo pero si lo hago no colgaré ni la mitad de las cosas.



 tengo posicion para el gps por si interesa, es alucinante para bañarse y nunca hay nadie



7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Hostias, Güertana, que sí que asustas. Jaaajajaja. ¿Pero no te habían dado bromuro?

Antonia dijo...

jajajaja, juli gan, si es sois todas unas gallinas que os asustais por nada, que sólo hay que hacerme uh para que la que huya sea yo ;)

pakirrota dijo...

tenerlo claro, que la que huye y tiene miedo es guertana jajajaja

Pepa dijo...

Hola! Acabo de descubir a traves del blog de Rita este otro, también es muy gracioso, jajaja. Oye, pásame esas coordenadas de GPS (aunque sea en un comentario aqui, que marco el envío de seguimiento a mi yahoo), porfa, el sitio me ha encantado y a ver si algún dia tenemos ocasion de ir. Gracias!! A seguir disfrutando!

Antonia dijo...

pepa, he tardado, es que me despisto un poco.

N 43º28.449'
E 3º02.430'

Pepa dijo...

Muchas gracias! no pasa nada porque hayas tardado!! Confírmame una cosa: eso está en Francia, a unos 80 kilómetros de Montpelier, no? lo pregunto porque no es que sea precisamente un hacha usando las coordenadas... besos!!

Antonia dijo...

oui, te has posicionado bastante bien, si quieres algunos sitios para "perderse" por la zona y donde no te vas a encontrar ningún turista al email please