viernes, 26 de noviembre de 2010

Los amigos de los amigos de mis amigos son mis amigos

Para variar toca la pakirrota que para algunas cosas es angustiosa y más si tenemos en cuenta que yo soy un cardo borriquero. Calculo, así, a ojo, que conocerá más o menos a tres mil millones de personas, y no exagero, de ninguna manera. No hay ni una sola vez que salgamos de casa que no se encuentre a algún conocido y con salir de casa me refiero ir a cualquier parte del mundo.

A veces pienso que los invoca. Hace un tiempo, a las dos de la mañana en un aeropuerto a trescientos kilómetros de casa tuvimos un problema y ella, que es quien se encarga de resolverlos, dice “no te preocupes que seguro que conocemos a alguien” con una confianza que asusta, ¿crees que nos encontramos con alguien conocido? Exacto, siiiiiiiiiiiiiiiii. Después de aquello tengo claro que vayamos donde vayamos conocerá a alguien.

Y este post viene a cuento porque anoche, mientras ella estaba con su miniordenador, yo con la ds y la tele puesta, me dice "mira tal", a mi me suena raro porque no suele radiarme quien entra al feis, a no ser que sea novedoso, la miro y está señalando a la tele. Joder, ahora resulta que se encuentra amigos hasta en el telediario, me caen dos hilillos de sangre por la comisura de los labios de morderme la lengua porque hay que escuchar la noticia, mientras ella dice “mira, mira y ese es tal”, ufff como si yo conociera a alguien alguna vez. Cuando acaba la miro asombrada, si es que no es posible, y de digo “nena, que es la matute” y me contesta “sí, sí, ya”.
 

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Que conste que contesto porque no quiero que bañen más gatos contra su voluntad :P ¿También conoce a la Matute? Tiene que ser difícil salir a por el pan con la Pakirrota, porque de seguir el viacrucis con paradas y todo, la panadería habrá cerrado para cuando llegue Jaaaajajaja

Antonia dijo...

juli gan, a que mola lo de los gatos,eh? lo de la Matute, no exactamente, pero si tiras de hilo también conoció a Cervantes jajajaja pero no solo conoce a la mitad de la población mundial, es familia directa de un cuarto jajajaja me voy a esconderme