jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Que me parezco a quién?

La semana pasada estuve en un ¿evento? Bueno, da igual como se llame, el caso es que hicieron fotos. Y ahora, viéndolas, entiendo (y agradezco) que hubiera alguien que no me tiene miedo y se atreviera a decirme que le parezco al borracho de los Simpson.

madredelamorhermoso, ¡qué pintas! Se me ve con los ojos hundidos, unas ojeras incalificables, el pelo tampoco lo voy a describir, el caso es que me he dado asco.

Si a estas pintas le añadimos mujer, lesbiana, discapacitada, cuarentona, sin apenas formación… Seguro que entro en algún grupo de riesgo de exclusión social.

Bueno, parece que algo que se me ha ido de las manos y tengo que solucionarlo o al menos intentarlo. Me he dedicado un ratito y he hecho varias cosas, lo primero ha sido ir a comprar mejunjes varios para traer a camino las ojeras, las arrugas y el pelo. Vale, la parte física visible en vías de solución.

Ahora le toca a la parte más difícil, intentar cambiar de estado de ánimo y deshacer la bola que no me deja respirar pero que me permite comer todo el tiempo. He empezando por buscar los motivos (he escrito un megapost que no creo que nadie se merezca por lo que no lo voy a publicar, uf, que mal ha sonado, lo que quiero decir es que nadie se merece ese martirio).

Así que he tomado varias decisiones y entre ellas está resucitar a Güertana, que la echo de menos y qué coño, que me ha hecho pasar muy buenos ratos. Así que me voy a preparar un café y a ver si la encuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUERTANA ,, GUERTANA PON PON PON ,,, GUERTANA PON PON PON ,,, GUERTANA ,,,,,,, pakirrota

Sra. Castafiore dijo...

Me alegro de la resurrección. A mi también me ha hecho pasar buenos ratos leer a Güertana Delaware (lease delagüer) :)

Antonia dijo...

pk, no está la cosa pa cánticos, eh.

Sra. Castafiore, si no resucita que estoy todo día buscándola con la ouija y no la encuentro, seguiré intentándolo ;)