domingo, 28 de noviembre de 2010

rara avis

Entra mi sobrina en casa y me dice que soy rara. Pues no veo por qué voy a ser rara porque yo me veo de lo más normal, y me lo explica, mira, es que haces cosas que no hace nadie y por eso eres rara.

Ah, y qué cosas son esas? le digo con tonito porque me sigo viendo normal. Y me dice, mírate, llevas los bolsillos llenos de destornilladores y tienes una placa electrónica encima de cada mesa, y eso es raro porque yo no conozco a nadie que haga esas cosas.

Y he tenido que aceptar que sí, soy rara, pero que sepa que el arreglo de la puerta de la parcela que ha costado treinta euritos, lo que me han cobrado por la placa y ahora volvemos poder entrar y salir de casa pulsando un botón, que abrir la puerta a mano es un puto incordio.



Lo que pasa es que desde que volvimos de vacaciones me siento mucho mejor, he mandado cosas a la mierda que no me estaban dejando vivir, como el insti, y he vuelto a hacer reparaciones en casa, esta ha sido la primera. He hecho una lista de la que tendré que ir tachando cosas o en poco tiempo esta casa se va a empezar a parecer a una chabola, si es que no lo parece ya.













8 comentarios:

La nena dijo...

Super rara pero SUPERWOMAN, jajajaj...y eso que no has contado que la puerta también la instalaste tú y que el muro donde apoya lo construiste tú...y muchas cosas más. Que si no fuera por tí yo aún no sabría usar la mulica mecánica, bueno...aún no la habría usado más bien, que soltura lo que se dice soltura...no tengo :P

Antonia dijo...

nena, ya sabes que no necesito que venga ningún chapuzas a casa que eso ya se yo hacer y encima como lo he hecho yo no me mosqueo :)

Juli Gan dijo...

Oivá, Mac Güertánaver! Pues mira, si eres capaz de hacer chapucillas que aguanten, olé tú. Porque eso es algo de lo que yo soy incapaz. Totalmente negada.

Antonia dijo...

juli gan, no eres negada, shhh, te voy a contar un secreto, si sabes leer sabes hacer de todo. eh, que te ha parecido?

Estela Rengel dijo...

Puer te dirán rara y todo lo que quieran, pero tener una "manitas" en casa es lo mejor que le puede pasar a una "manazas" como yo. Ja!

Antonia dijo...

butterflied, me estás tirando los trastos? jajajaja pero te aclaro que no soy manitas lo que soy es chapuzas.

kalaverde dijo...

Si después de acabar con la lista sigues en vena te invito a que proyectemos una pérgola para mi terraza. Te pago con alojamiento y sesiones de spa, y además te puedes traer a tu marida. Te hace?

Estela Rengel dijo...

Hombre, no te estaba tirando los trastos, era un halago, pero yo que sé. Ahora no sé si quedo peor diciendo que no te los tiraba, si tirándotelos, si mejor me callo... xD