Empieza a hacer frío y se me han helado los pies. Me acuerdo de unos zapatos que compré el invierno pasado y me voy a buscarlos. Empiezo por un armario lleno de zapatos amontonados y ninguno es mío, me voy a otro armario y lo mismo, joder, estoy casada con la versión bollo de Imelda Marcos, empiezo a agobiarme pero continúo mi búsqueda en un tercer armario en el que me encuentro un zapato sin pareja y me viene una imagen del rojo (nuestro perro) con él en la boca destrozado. Me da la risa y cuando puedo hablar “Bolloimelda, ¿para qué quieres un zapato solo?”
a mi sólo se me ocurren barbaridades.
Ya he recordado donde están desterrados mis tres pares de zapatos, que también son bollozapatos.
9 comentarios:
menos mal que ha puesto la foto porque ya me veia una inspeccion buscado los armarios con muchos montones de zapatos, anda que ya te vale guertana
Porque las bollos tenemos tantos zapatos??
Me mola tu blog!^^ Te seguiré!
Un saludo!
xDDD...la mammmamaa es cuqui, a mí me encanta, pero...¿te llegó a contar para qué quería un zapato sin pareja?
xDDD...la mammmamaa es cuqui, a mí me encanta, pero...¿te llegó a contar para qué quería un zapato sin pareja?
pakirrota, si soy buena que podría haber puesto montones, con sacarlos de las cajas y amontonarlos.
veo visiones, no todas, eh, que yo sólo tengo tres. me paso por tu blog.
nena, no se si me lo contó porque me dió la risa y no podía parar, que todavía me acuerdo y se me saltan las lágrimas de la risa.
que sepais que ,,,, no lo pienso decir
Esteeeee, dicen las malas lenguas que la tal Imelda Marcos sentía (sigue viva?) cierta atracción por las féminas, así que lo de Bolloimelda podria ser incluso la original.
Por cierto, ¿Calzados de tres números diferentes? Andá. (Me quedan pequeños todos)
pakirrota, a las once y media y en esas condiciones? jajajaja
juli gan, eres un pozo de sabiduría, de donde lo sacaras. cucha que lo de los números diferentes tiene tela, jajajaja no sabes las veces que se ha comprado zapatos pequeños o grandes, tiene una teoría sobre la variación del tamaño de sus pies que cuando esté muy mosqueada con ella la contaré aquí. jajajaja
Publicar un comentario