sábado, 22 de enero de 2011

EM

En estas estoy



Esclerosis múltiple from Neurobsesion on Vimeo.

18 comentarios:

ISA dijo...

No jodas ¿en serio?

Antonia dijo...

estamos escuetas hoy, eh.
Pretendo que alguien vea el video y se entere de qué va esta enfermedad pero me temo que no va a clicar ni dios.

LN dijo...

Yo no clico, no me vaya a salir un hospital :P
Pd: Eres mu petarda-valiente :)

Lenteja dijo...

Ya conozco la EM, güertana; si tú estás en estas, pues maja , ahí estaremos contigo através de esta puerta mágica... poco curamos, pero oyes, acompañamos al interferón...
Besos.Lenteja

Antonia dijo...

ln, a ver cuando te hacer mayor, coño.

lenteja, thanks y perdón por lo de antes, era una broma y no te volverá a pasar. No soy del club del interferon soy del acetato de glatiramero.

ISA dijo...

Pues yo si he clicado y además se de qué va la EM porque conozco dos casos cercano: una tia de 60 años y otra de 24. ¿y?

Trasgu dijo...

Siento que te haya tocado sufrir esta enfermedad...Sabes, puedes / podéis contar conmigo para lo que necesitéis,ehh??
También quería darte las gracias por colgar este video, la verdad, no tengo a fecha de hoy a nadie cercano con esta enfermedad, y aunque sé de ella, es tan sólo a grandes rasgos,...así que me he visto el video, y aunque son varias las preguntas que me vienen a la cabeza me quedo sólo con una por curiosidad: Te ha proporcionado la seguridad social alguno de esos dispositivos de los que habla el video para poderte inyectar los fármacos?? O eso sólo está al alcance de unos pocos??
Verás como todo te irá y saldrá bien!!
Muxoss bsoss campeona!! :)

Tally dijo...

Es tan "tú" que comuniques algo así de esta manera. Sigue siendo tú en esta ventanita a la que venimos a leerte. Cuéntanos. O dinos lo asocial que eres o lo que quieras, pero hazlo. Que no te falte ánimo güertana.

Juli Gan dijo...

Sabía de la enfermedad antes de conocer a alguien que la sufre, que es una amiga de los años jóvenes. El vídeo, por lo menos, dice qué están probando para sacar como fármacos ¡Orales! próximamente. Supongo que cda vez lograrán mejores fórmulas para una mejor calidad de vida de los afectados.

Antonia dijo...

isa, no hi ha res més, Chicona, sóc una insubstancial.

trasgu, lo primero gracias y bueno, el equipo de EM de la Arrixaca no podría ser mejor, ya sabes que la calidad 100% en sanidad no existe porque siempre queremos más pero esta gente se acerca mucho y sí, tengo todos los aperos necesarios y todo gratis, solo tengo que ir a murcia a por la medicación pero no pago nada y si tienes curiosidad no dudes en preguntar.

tally, y tú de dónde has salido? jajaja bueno, como parece que vienes mucho por aquí pues bienvenida a los comentarios. Y sí, a veces me desanimo pero como todo el mundo, entonces hago una incursión en la civilización (a mi pueblo porque madrid no cuenta) y vengo aquí a contarlo porque no me voy a divertir yo sola, verdad?

Antonia dijo...

Juli gan, siiiiiii, espero que estén pronto las pastillitas porque el pinchazo dueeeeeeeeeeeeeele.

ISA dijo...

?onde te metes?, cambia ya este post, porfi, que me da un poco de grima :)))((((

Antonia dijo...

isa, tienes razón, hace casi dos semanas que no me pongo a escribir un post, así que no sé lo que saldrá pero te lo dedico, me voy a poner. ah, y no me aprietes mucho que uúltimamente estoy un poco pansía

iTxaro dijo...

vaya hombre..... cada vez se avanza más en esto de nuevos fármacos para mejorar la calidad de vida, así que pronto las pastillitas

Pepa dijo...

AAaii, joder... ultimamente me entero de muchos casos de EM en mi entorno... nadie muy próximo, pero muchos casos de gente que conozco... estoy viendo el video, pero la verdad es que no me entero de gran cosa... no era para la EM que estaban estudiando de aprobar medicamentos con THC? No sé qué decirte, la verdad... no se me dan muy bien las palabras en estos casos (¿y a quién si?)... sólo que mucho ánimo, que la medicina avanza mucho... y que disfrutes al máximo de lo que tienes ahora, no te deprimas pensando y aprovéchalo. Un abrazo! Y cuando quieras asustarme con el chat sorpresa, yo no huyo, jejejje (enviame un mail explicandomelo, porfa)

Antonia dijo...

itxaro, espero las pastillitas con paciencia pero las espero.

Antonia dijo...

pepa, tienes razón, muchas vueltas no hay que darle, gracias ;)
pero vamos a ver ¿cómo quieres que te mande un email? ¿ANDE? que yo sí tengo mi email en el blog pero usted es un poquito hermética, así que como no te comuniques tú mal vamos.

Pepa dijo...

En mi blog está puesto mi mail, en el pie de página, como imagen. Lo tengo un poco escondidillo en un intento de evitar el spam... pero no tengo claro que funcione!