jueves, 27 de enero de 2011

empotingándome

No sé por qué me empeño en parecer una mujer, lo voy a tener que admitir, no está a mi alcance, me estoy volviendo loca con tanto potingue, ufff, ya no me queda sitio en mi leja. Tengo montones de espumas, mascarillas, champuses, colorantes, decolorantes, desrizantes, rizantes, acondicionadores y más cosas que ni siquiera sé para qué hostias sirven, sin contar las herramientas y aparatos destinados al automaltrato (depilación).

Porque, a ver, para qué quiero yo tener, que tengo, seis clases de espumas diferentes, si no sé peinarme. O las mascarillas, si da igual, me eche la que me eche sigo teniendo mi bonito estropajo en lo alto de la cabeza. O el decolorante, si a mi no me importa que se me vean esos pelos que según dicen no deberían verse, si yo no me los veo. O los colorantes, tanto por culo me dieron con las canas que sucumbí, ains, “manolete, si no sabes torear pa que te metes” la que lié, creo que todavía hay manchas en el aseo riéndose de mí.

Pero qué nos pasa a las tías con los pelos.

9 comentarios:

iTxaro dijo...

no dicen que para presumir ...sufrir??

Juli Gan dijo...

Huys, mientras no caigas en el espinoso mundo de las cremitas base, los polvitos faciales, el perfilador, las sombras de los ojos (si llevas gafas, como yo, 9 de cada 10 veces)la barra de labios...Y todo eso conjuntado, que no parezca ridículo, como cuando alguna se pinta los dientes Aaaarg!!

Antonia dijo...

itxaro, pues yo paso...de presumir y de sufrir, me voy a quitar el pelo jajaja

Juli Gan, hey que me he limitado a potingues para los pelos y YA me parece excesivamente complicado. Creo que voy a seguir siendo del género raro jajaja

Nena dijo...

No me puedes hacer esto despues del empeño que yo he puesto a tu peinado y tus complementooooosssss....aiinnnsssss...además estás monitisima y te estoy haciéndo adornos nuevos :)

ISA dijo...

Tampoco es que haya que esforzarse mucho joé: llevar pelo limpio y con un buen corte. Quitarse las canas porque, además de que avejentan, dan un poco apariencia de descuido.
Llevar la ropa que una quiera pero con cierto orden y estética (que no ética).

No pintarse, si no sabes (cómo es mi caso), salvo si quieres parecer un cuadro o algo peor.

¿sigo?

Antonia dijo...

nena, cierto que has puesto mucho empeño pero parece que te has rendido, me tienes abandonaaaaaaaaaa

isa, lo pintas muy fácil pero a mi me parece de máxima dificultad. y ¿la ropa no ha de llevar un orden ético? mmmmm y entonces qué hago con mis camisetas de antifascistas.

Pepa dijo...

Home, digo yo que como yo: tienes 30 botes de potingues para peinarte PRECISAMENTE porque no sabes peinarte!xD Los compraste a ver si lo hacían por ti, pero no funciona... va a haber que desistir, jajajaja

Antonia dijo...

pepa, ese es el problema y no creas que no es grave porque yo llevaría tan a gusto el pelo al cero pero parece ser que lo que se dice guapa creo que no estoy ;)) ahora, que con el pelo largo tampoco jajajaja

Pepa dijo...

xDDDD Yo hace unos años que me lo he cortado al estilo "niño de primera comunion", no veas lo contenta que estoy, y encima la gente en general me dice que me sienta muy bien, mejor que antes, jeje. Será para cumplir, pero oye, yo les tomo la palabra :p