jueves, 13 de enero de 2011

Matrimonio de conveniencia

Tengo la tele puesta de fondo mientras ordeno la casa, normalmente no le hago caso, con las cosas que me pasan por la cabeza tengo más que suficiente para no aburrirme pero algo me llama la atención. Están hablando de cómo detectan los matrimonios de conveniencia, que los dejen tranquilos, coño, que seguro que hay una razón de peso para hacerlo pero parece que las razones no son importantes. Bueno, pues parece que se trata de cogerlos aparte y hacerles unas preguntas, muy sesudas, y si no contestan lo mismo es que no hay convivencia, mmm vale, vamos a jugar a eso.


Ojito con las preguntas.
¿Qué desayuna tu pareja? Mmmm, ufff, y yo qué sé. Lamentable respuesta, ya que le preparo el desayuno todos los días pero es que antes de prepararlo le pregunto que qué le apetece, aparte de que mi memoria de pescao frito no me permite recordar qué ha desayunado esta mañana. Pk, qué desayuno yo normalmente? No lo sé, te levantas cuatro horas antes que yo.

¿Cuándo y dónde nos conocimos? Sobre este tema no hemos conseguido ponernos de acuerdo, así que pasa palabra.

Una canción que le guste. Ufff, por más que me devano los sesos no se ocurre ninguna.

¿Cuándo y dónde fue la última vez que viajamos? Jajajaja este tema también es de pasar palabra porque cuando contamos los viajes parece que hemos estado en lugares diferentes.

¿En que lado de la cama duermes? Bueno, esto ya quedó más o menos aclarado, vamos cambiando de lado según apetencias de la doña.

¿Cuántos años tiene? Esta es fácil, siempre y cuando seas una persona normal, que no es mi caso, me explico, si a ella le preguntan cuantos años tengo diría la verdad y yo diría que tengo 45 cosa que no estoy muy segura de que sea cierto.


Conclusión, nosotras somos un matrimonio de conveniencia o matrimoño de convenencia que diría mi  abuela. Esto tiene delito porque nuestra convivencia en los últimos años ha sido de 24 horas al día

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mio es de conveniencia, solo la quiero para q me prepare los bocatas para desayunar en el trabajo (ella siempre sabe q desayuno) jajajaaa..
Besitos pantojeros
La Mitad...

Anónimo dijo...

Por cierto, que mi comentario no cuente y bañen a un gato....
La mitad otra vez

Trasgu dijo...

la verdad es que para detectar si un matrimonio es de conveniencia o no, no creo que estas preguntas sean decisivas...Más que nada porque son una chorrada y sus respuestas no pueden ser indicativo de si el matrimonio es tal o cual.
En fins,...que una vez más flipoxxx...
Bsoss

iTxaro dijo...

a mi me pasaría como a vosotras, pero si hay preguntas que no las se ni para mi misma

ISA dijo...

jejeje, yo también vi ese reportaje y también pensé en lo que sé de la otra y, joé, no creas que no me preocupé. ¿su canción favorita?, ni idea, se lo tendré que preguntar. ¿Su libro?, no lee casi, pero si es de monos, chimpacés, etc. acierto, que para eso es enóloga.
¿su comida favorita?, cualquiera que haga yo y si es pasta mejor. ¿Cuantos años tiene?, tengo que hacer cuentos para saber lo de mis hijos..., así que.
Fatal. Si nos pillan, seguro que nos deportan a una de nosotras al sur de Madrid (ahora vivimos en el norte)

Juli Gan dijo...

Esas son las preguntas más obvias del mundo que cualquier matrimoño de conveniencia puede...convenir. Ya es más jodido preguntar qué gesto hace cuando algo le produce la risa o como camina o lo que suelta por la boca cuando se da un golpe...Ahí te pillan seguro.

Antonia dijo...

mitad, el problema, o no, es que tú no sabes qué vas a desayunar, a mi me los hacía la pk antes y siempre conseguía hacerme sonreír, es que es muy imaginativa. aggggg a mi no me des besos de esos y que sepas que has librado a dos gatos del baño jajajaja

trasgu, yo también aluciné es la chorrada más gorda del mundo

itxaro, nos vamos a tener que observar un poco más, no nos conocemos a nosotras mismas

isa, jajajaja que pasa, que está harta de los vinos y prefiere los simios? Yo me pido que me deporten a los mares del sur.

juli gan, me da que esas preguntas son para "pillar" a quien les interese, porque como te hayas casado con una ingeniera aeronáutica que venga de trabajar en la nasa no la deportan ni de coña.

ISA dijo...

Qué bestia es mi ordenador: ETOLOGA, no enóloga (aunque de esto último también un poco)

Antonia dijo...

jasjasjasjas pero tíaaaaaaaaa, no sabes a qué se dedica tu pareja, a ti te deportan seguro.

La nena está furiosaaaAAA dijo...

Lo flipante de todo esto es que hoy en dia un ser humano siga siendo ilegal en una parte del mundo por haber nacido en otra, que les jodan a tod@s los que se piensan dueños de algo por haber tenido la puñetera suerte de haber nacido en un sitio determinado y que les jodan, sí también, a tod@s a los que les parece bien que las empresas tenga "impunidad" y un pasaporte full equipe para viajar por todo el mundo explotando a gente y mientras, los seres humanos, tenemos que guardar "un orden" A tomar por culo, yo me declaro insumisa de cualquier ley discriminatoria y...por otro lado, y pensándolo bien, ¿qué matrimonio no es de conveniencia? amos, no me jodan....

Ender dijo...

Cuando mi medio pomelo y yo fuimos a fijar la fecha para la boda hicieron entrar aparte a uno de los testigos, que era su hermana pequeña para interrogarla.
Las preguntas que le hicieron eran para descartar que éramos un matrimonio de conveniencia
Cuando salió y no lo contó teníamos que volver dentro para hacer más gestiones, yo quería prender fuego al registro, pero el medio pomelo no me dejó.
Me pareció humillante y asqueroso por que coño le teníamos que dar explicaciones de nuestra vida a esa señora???????

Antonia dijo...

sí chicas (Ender y nena) a esto quería yo llegar a que es indigno que evaluen si es de conveniencia no no, claro que son de conveniencia, todos lo son, porque un matrimonio es un puto contrato, a que a mi jefe no le hacen preguntas para ver si me contrata por conveniencia?
yo me casé porque me convenía, por un lado para hacer bulto en la lista de matrimonios homosexuales y por otro porque con mi discapacidad no pagamos impuestos.

Ender dijo...

El mío también fue por conveniencia por que el estado no trata igual a los matromonios que a las parejas de hecho y mi chico quería sentirse lo más protegido por el estado posible, es sólo un trámite, un contrato al que tengo derecho y al que en muchos sentidos me obligan, así que no sé a que viene luego esta violación a la intimidad.
Por suerte somos ambos de la tierra, sino no sé que hubiesen hecho...