lunes, 10 de enero de 2011

ni un besito ni nada

Dame un beso. NO. Eh!! ¿Por qué? Venga, dame un beso. ¡QUE NO!. ¿A qué se deben estas restricciones? Ni que fueras el gobierno, venga, dame un beso. Que no, que cuando pones esos ojos tú quieres un beso con lengua y después no sabes parar. Grrrrr, pues me voy a la cama.

Me voy aparentando disgusto para provocar que vaya a darme el beso pero en realidad sin el más mínimo enfado, pero no viene, está decidida a mantener la distancia hasta que me calme y me acuerdo que cuando la he despertado de la siesta me ha pedido que le cambie el lado de la cama y zzzzzzz, me cuesta muy poco dormirme.

AYYYYYYYYYYYYYYYYY, siento un peso en el pecho que no me deja respirar, abro los ojos y en la oscuridad (pero que puta manía de ir a la cama a oscuras) distingo a la pk agarrada al techo con sus veinte uñas. ¡¡¡PERO, PERO, PERO!!! ¿QUÉ HACES EN MI LADO?????

Y dando gracias que no me ha hinchado a hostias.


7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaajajajaja. Benditas siestas. A mí también me cambian el sitio a la hora de la siesta...porque la tele se ve mejor. ¿Y después de la siesta, nada?

Antonia dijo...

juli gan, na de na, me tiene en el dique seco una temporadita, por causas de fuerza mayor, pero sé que le todavía le gusto, lleva una foto mía en tetas de fondo de pantalla en el móvil.

Trasgu dijo...

jaja...te lo pone dificil,ehh?? Así hay más emoción y podrás disfrutar del próximo beso muuuucho más...Es lo que toca en época de restricciones forzosas!! :)
Bsos y que se mejore Pakirrota.

ISA dijo...

Otra cosa no pero exagerá, un rato. Qué cruz debe tener la Pakirrota contigo .))))

Antonia dijo...

trasgu, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me putea mucho y no sabes cómo me gusta, jajajaja parezco una gata en celo todo el día ronroneando a su alrededor :)

isa, jajajaja dice la pakirrota que cruz no que lo que tiene es un crucifijo que le cae encima cuando se desnuda. eh, no te hagas de su equipo, porfa.

ISA dijo...

¿te está llamando gorda?

Antonia dijo...

jajaja isa, no precisamente.