viernes, 28 de enero de 2011

Préstame atención

Estamos cenando, una enfrente de la otra, ¿aburridas? Bueno…La mesa tiene una barra donde se pueden apoyar los pies y yo, con mis ocho añitos, me lío a patadas con ella, y ella, simplemente huye. En esas estamos cuando me quedo mirándola y joder, no sé si será porque hoy, por fin, he arreglado las luces, pero me parece la mujer más bonita del mundo y empiezo a decirle cuanto me gusta, ella calla, a veces me mira y sonríe pero noto que no está, está en otras cosas, tengo que decirle algo que llame su atención, mmmm “enséñame  las tetas”. Puff, no ha servido, ni siquiera me ha mirado y le digo “mira que soy tonta” y sí, entonces sí me mira y me da la razón “pues sí eres tonta, sí” porque me he puesto colorada.


10 comentarios:

rita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iTxaro dijo...

ainssss lo ves .. si es que te presta atención pero es que no quiere que te lo creas demasiado

Juli Gan dijo...

Está pendiente de lo que dices y haces, pero no te lo demuestra (Eso es arte)Tendrás que seguir insistiendo para que te conteste automáticamente

Antonia dijo...

pero, pero, pero qué pasa? ¿todas sois del equipo de la pk? no me lo puedo creer, ella no me hace caso y encima es la buena. ;)))

Trasgu dijo...

Cachis Güertana...y no será que estaba PK tan emocioná con el tema de las luces que apenas le salían las palabaras??
Además,Pk si te presta atención...porque comenzasteis un diálogo de lo más interesante,eh?? :P
Por cierto,hacer sonrojar a alguien (a estas alturas) tiene mucho mérito,ehh??!! Bien por ti!! :D
Bsoss

ISA dijo...

Pues yo pienso que deberias preguntarle en que piensa y si no te contesta tirar un plato al suelo y así igual vuelve al mundo.

Antonia dijo...

trasgu que no, que estaba escuchando algo y seguro que pensando "y no se callará la tía pedo esta" y lo de sonrojarme no tiene mérito, te aseguro que no requiere del más mínimo esfuerzo jajajaja


Isa, jajajaja parece que mis métodos te parecen un tanto ordinarios, no? shhhh (hablo bajito) a mi también ;)

ISA dijo...

Nooooo, solo propongo un método quizás más efectivo.

(Pica en mi nombre y mira la reseña del libro, es buenísimo, hazte con él si quieres o puedes)

Antonia dijo...

isa, dar un susto te parece más efectivo? anda que ya te vale, a mi me das un susto y cobras, es algo que no controlo, ni quiero, simplemente es así.

Antonia dijo...

isa, incluiré el libro en el próximo pedido si no lo encuento antes, lo he buscado en la biblioteca de mi pueblo, de verdad que no sé por qué lo hago, no he encontrado ni uno solo de los que he buscado, aggg no llega ni a lamentable.