sábado, 15 de enero de 2011

¿quieres una burra?

Tenemos una soleada mañana de enero con más de veinte grados y nos disponemos a disfrutarla, seguro que nadie puede estropear un día tan precioso.

Salimos a dar un paseo con tan buena suerte que nos hemos encontrado con un vecino, ¿sabéis que tengo una burra para vender? Ya ves lo que me importará a mi, miro a la pk, nooo, tiene los ojos como platos, que no diga el precio, que no diga el precio, que no diga el precio, bueno, ya se sabe que los deseos no se cumplen y zas, cincuenta euros.

Ni loca. Claro, cómo no tengo nada que hacer, ahora también me toca quitarle la idea de la burrita, todavía recuerdo el día que llegó a casa toda emocionada porque había visto una burra preñá a muy buen precio.

Aunque estoy pensando que los burros se comen, no?


11 comentarios:

R dijo...

50€? está muy bien de precio
ah por cierto dicen que la carne de burro tiene mucho hierro jajaja

ISA dijo...

jajajajja, no te vas a creer que S. ha estado meses diciendo que queria un ¡burro zamorano! (tençia que ser zamorano que por lo visto son muy "guapos"), que lo queria, lo queria y lo queria. Hasta mis hijos se lo creyeron y querian regalárselo para Navidad. Me puse en plan militar y dije : QUIETOS PARAOS : QUE NO SE LE OCURRA A NADIE COMPRAR UN BICHO DE ESOS.

Y la idea de la S. era dejarlo en la casa de la sierra y que le echaran un ojo los vecinos durante la semana y nosotras los findes. ¡JA!. Ya me imagino quién sale a las 3 de la tarde y hubiera tenido que ir dia si y dia no para ver cómo estaba.
Qué cruz

Trasgu dijo...

Una burra??!!...jajaja...Al menos podría decir que conozco a alguien que colabora por mantener viva la especie del burro... ;P
La verdad, es que debe tener su trabajillo cuidar al animal...así que yo de ti o le quitaba la idea a Pk o bien directamente, argumenta que tienes alergia a las burritas!!
Bsoss y que vaya bien la semana!! :)

La nena dijo...

o_O wow...tenemos burra? YO TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (pero no para comer, eh?)
Pd: Prometo sacarla a pasear.

Antonia dijo...

a todas, si os interesa una mula parda que sepáis que estoy en venta :)))

R, algo le debe pasar ummm tan barato

Isa, necesito el audio de eso para ponerlo por aquí de vez en cuando, no te puedes imaginar el poco caso que me hacen. Y dile a S que se iba a sentir muy solo que por lo menos dos. jajajaja

trasgu, creo que me he equivocado porque he planteado "o la burra o yo" y temblando estoy, creo que no voy a ser la elegida.

nena, si lo que quieres es pasear a la burra ya te digo yo donde está y luego vas y se lo propones al vecino pero a mi casa no la traigas, eh.

Anónimo dijo...

Ni al la parte de la parcela de la mammmaaaaaa? (que esto tiene que ser como lo del frigorífico...tiene que haber parte on) ¿y si le hacemos un valladico? ¿eh? ¿eh?

Antonia dijo...

vente mañana con el traje de matar que te tomo medidas y te hago un valladico jajajaja

Pepa dijo...

Ya me contarás como se pone el chat sorpresa ese, que me ha molao. Estaba intentando ponerme al dia, pero tengo demasiado atraso. Me parto contigo, que lo sepas, no se si en vivo y en directo serás tan "borde" como dices, pero asi por escrito eres una crack, jajajaja

Antonia dijo...

pepa, me acabo de levantar y me encuentro con tu comentario, vaya, suena bien eso de eres un crack, y no, no soy tan borde, bueno un poco,a ver, la güertana es la hipérbole de su alter ego jajajaja
lo del chat te lo cuento cuando quieras pero en privado, ya hay demasiadas que no vienen por aquí porque se sienten vigiladas :)))

Anónimo dijo...

A ver...qué no eres tan borde? ¿¿qué no eres tan borde?? ...xDDD... y tan graciosa como parece, tb :)

Antonia dijo...

a ver bonita, que si a ti no te saco a la güertana me tomas el pelo :)))