miércoles, 5 de enero de 2011

Torpezas

Me encuentro en el congelador una longaniza que me está estorbando ya tiempo y cuando se descongela salgo a tirársela a los gatos, al otro lado de la valla, que si no se la come la rita y no me da la gana que estamos en guerra. Suelto el brazo y miro el almendro, a que le cae encima.





Pero cómo se puede ser tan torpe, yo antes no era así, no hubiera podido jugar en primera a balonmano siendo torpe lanzando, verdad? Pues eso, que ahora me estoy volviendo torpe físicamente porque socialmente soy y he sido siempre más que torpe, ya he dicho aquí alguna vez que caigo mal, y sí, no lo puedo llevar pa’lante, es superior a mis fuerzas creo que son en los únicos momentos en los que soy rápida de pensamiento, en cuanto noto el rechazo suelto la caballería, y claro, cuando se me enfría la sangre me arrepiento, pero ya está hecho y no tiene solución, aunque, en realidad, solo me limito a confirmar lo que ya piensan.

ummm creo que a los gatos tampoco les caigo bien. 

6 comentarios:

Ender dijo...

Puedes definir no caer bien?

ISA dijo...

Tu lo que eres es tonta. ¿cómo sabes que caes mal?, ¿a quien caes mal?, anda que si todos nos cayéramos bien este sería un mundo feliz. Como todo el mundo, caerás a unos bien y a otros mal.
Anda que....

Antonia dijo...

ender, de lo que hablo es de sentir rechazo, así, en general, te iba a poner unos ejemplos pero todos los que se me ocurren tienen que ver con ser lesbiana y que se te note muuucho y no es tu caso. Solo lo vas a poder entender si eres un perro verde. Nadie me cree pero es cierto, por donde voy la peña se aparta, igual si me duchara alguna vez jajaja

isa, vamos a dejarlo en que no soy muy lista, eh. Claro que hay a quien le gusto pero porque algo o alguien ha suavizado el camino, vamos que mi mujer me saca de la cueva, si no te aseguro que no gusto.

Anónimo dijo...

Pue aquí tienes una a la que si gustas, y es por méritos propios por que no conozco a tu mujer.Creo más bien que como hay tanta gente que te aprecia te sientes apabullada y ésta es tu forma de reaccionar ,¡¡¡¡¡SORTUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Antonia dijo...

anonima, ponte un nick que son baratos, anda. De todas formas lo que digo en el post no vale para la gente que me conoce por el blog, esto es casi peor jajajaja porque aunque guste cuando conocen a la pakirrota me vuelvo invisible buaaaaaa

Ender dijo...

Sí, es verdad, a mi no se me nota nada XDDDDDDDDDD

Perdón, es que me lo has puesto a huevo :D

Si eso es así, que la discriminación viene no por como eres sino por quien te acuestas, es que no tiene que ver con tu personalidad, sino con los prejuicios de los demás, no?