miércoles, 12 de mayo de 2010

especulando

Ayer fui a golismear (en mi pueblo se dice así) la bolsa de trabajo por si me cae algo este verano, cuando llego a casa echo un vistazo rápido al listado y así, al bulto concluyo que este verano me toca estar a remojo, que no tiene mala pinta.

tendrá mejor pinta cuando la limpiemos.

Esta mañana me pongo a revisar el listado con más profundidad, estableciendo criterios de filtrado con algo de lógica, pero poca porque recuerdo que tengo el cerebro frito.

A que estos me joden, que llevo todo el invierno intentando prepararme para que no me llamen que el año pasado me llevé una hostia del 15 que me dejó tambaleándome dos meses porque estaba confiada y me quedé a las puertas.

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

¿Golismear? Y según el peculiar hablar de tu pueblo, ¿significa?. Bueeeeno, si te toca currar, algún ratico ya tendrás para meterte en la pisci. Cuando hacía de sustituta (He dicho SUStituta) sieeempre pringaba las vacatas de l@s demás.

BadMilk dijo...

Aiiis! que he estado mirando las fotos de vuestra nueva perrita.. pero que cosita más dulceeeeee!!!! sobretodo la que está durmiendo espatarrada bocaarriba...

Y eso de la piscina? que harás de monitora? de socorrista en plan Vigilantes de la Playa pero en formato reducido?... cuenta cuenta!

Antonia dijo...

Juli Gan, la mejor definición que he encontrado "meter el morro para ver lo que está sucediendo". Yo quiero ser "pros" que ya voy teniendo pocas manías.

boopit, a ver, que la imaginación te da para mucho, ya te veo imaginandome en plan pamela anderson, creo que hasta me gusta, jajajaja. Sólo es la piscina donde nado en verano.

farala dijo...

jejeje, pues al final no me enterado si quieres que te llamen, para no darte el batacazo como el año pasado. O no, porque ya estás mentalizada. o que curras en remojo, como dice boopit!!

Antonia dijo...

menos mal que la entrada había pasado el control de calidad que si llego a poner la primera idea no la había entendido ni yo. continuara...