sábado, 29 de mayo de 2010

la mili

Escribiendo el post de ayer me di cuenta de que me podía haber declarado insumisa y no lo hice, creo que no he contado cuando me tocó hacer la prestación social sustitutoria, me explico que luego pasa lo que pasa, cuando crearon la prestación social sustitutoria a lo tonto tonto crearon puestos de trabajo y cuando la eliminaron esos puestos seguían existiendo y claro, había que cubrirlos gratis ¿con quien? Con gente que estuviera en el paro y cómo no, me tocó a mi, de manera que cuando entraba por las mañanas al lugar de ¿trabajo? y sonaba la alarma-aviso de detección de movimiento se oía “ya ha llegado la objetora”.

4 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Para que veas que no tengo intenciones de pelotearte, que sepas que no entendí este post y que no se ni qué decirte... creo que me falta contexto, porque de neuronas de momento creo que voy bien... besitos de las dos para las dos.

María dijo...

Ja, ja, ja...

BadMilk dijo...

Lo mismo digo güertana, me has dejado sin palabras no entiendo nada de nada de nada... y eso que me lo he leído tres veces, hasta me he quitado las gafas por si el hecho de verlo borroso me ayudaba, pero no.. ains...

Antonia dijo...

para próximos post ajustaré los parámetros del control de calidad para que me entendais, si es que es posible, claro porque soy una tía ¿dificil?

Maria menos mal que tú me entiendes.