sábado, 15 de mayo de 2010

Mi armario

En una puerta del armario tengo los monos de trabajo y los más usados son los de litri (electricista), de manolo (fontanera), de fonzo (albañil) y de mecánica. En otra puerta tengo los trajes y los que más saco son los de electrónica, de ingeniera y de informática (aviso, este último no sale de casa)

La pakirrota lleva más de seis meses preguntando que cuando va a venir el litri que ya va siendo urgente que como se funda otra luz vamos a tener que entrar a casa con casco de espeleología y ayer vino, "el muchacho" como lo llama ella, empezó a las once a pasar un cable a las dos se fue a comer dejando la casa empantanada, el pasillo lleno de cables, varios enchufes desmontados, todas las cajas de la casa abiertas y montones de herramientas. Ella que ya conoce de su inconstancia preguntó seis veces durante la comida ¿a qué hora vuelve "el muchacho"? Temerosa de que dejara la casa así durante semanas.


Total, que el litri se fue a las ocho, ¡todo el día para pasar un cable! y veremos a ver cuándo vuelve a arreglar las luces.

En su defensa tengo que decir que en lo que llevamos de año ha arreglado el horno y el microondas.

Otra cosa, no se llena la casa de cables si hay una perrita de dos meses, no. Ella se lo ha pasado bomba y yo he descubierto que lleva dentro una ladrona.

4 comentarios:

BadMilk dijo...

Joer con el litri!!
Eso de ladrones, piensa que la mayoría de los perros lo llevan dentro... tendrías que ver a la mía en el parque... será por piñas que hay, pues cuando coge una, se da el paseíto para que todos la miren y espera a que la persigan. Y si puede robar la piña que tiene otro perro, mucho mejor, más divertido... sino, pasa de ellas... ver para creer.

Juli Gan dijo...

Las obras en casa son lo peor del mundo. Menos mal que mi mitad no tiene precio haciendo funciones de...¿Manolo? Es una artista.

Pena Mexicana dijo...

Menos mal que la Rita vive en esa casa... así al menos alguien está pasándola bien con las obras :)
besos de las dos para las dos.

Antonia dijo...

boopit, jajaja cierto, son unos ladrones divertidísimos

Juli Gan, jajaja nuevo eslogan !pon un manolo en tu vida!

Pena, A la rita cuando cumpla tres meses le voy a comprar su primera caja de herramientas que apunta buenas maneras, mi última ayundate era la pili, una oca.