viernes, 7 de mayo de 2010

no son ni las ocho y se me ha acabado la pila

Me levanto, bueno más bien me ha levantado rita, demasiado temprano, que anoche hubo cena con amigos, la saco, no, le abro la puerta y que ella se sirva, preparo café y me pongo a estudiar, leo una línea, está llamando, me levanto y le abro, entra corriendo a comer, me vuelvo a sentar y vuelvo a leer una línea, la misma, ya la tengo al lado, me levanto y la llevo a su sitio, se hace la dormida, me vuelvo a sentar y vuelvo a leer la misma línea, otra vez la tengo al lado, la llevo a su sitio, se hace la dormida, me vuelvo donde el libro, espero un momento antes de sentarme, parece que ha caído, me siento, leo la misma línea, joder, está aquí otra vez, me levanto la llevo a su sitio, en total han sido diez viajes.
La amenazo con incluirla en la próxima oferta.

Estoy cansada, a la mierda el libro, me voy a ver la tele, a putearla y a no dejarla dormir.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Huy, día jodido. A veces pasa. Leer dosmil veces lo mismo y no procesarlo en el cerebro. Bueeeeno, date una vuelta, distráete y a la carga....o no.

Pena Mexicana dijo...

Cuando me pasaba eso me consolaba pensando que al menos ese rengón estaba más que dominado... nada es para siempre amiga, ya vendrán ratos mejores para el estudio ;)
besitos de las dos para las dos