miércoles, 28 de julio de 2010

admitida y matriculada

Mierda, de verdad que yo esperaba quedarme fuera pero no, ya estoy embarcada en un módulo que no me interesa ni lo más mínimo.
No se si es que siempre elijo estudiar lo que no me interesa o es que no me interesa nada, que también puede ser, recuerdo que la carrera la elegí señalando una con los ojos cerrados sobre el catálogo de la UNED y por supuesto, me equivoqué.
Con el módulo probablemente también me equivoque, de momento creo que es la única oportunidad que tengo para volver al mundo laboral pero también puede ser que pierda el tiempo porque las administraciones ya llevan un tiempo contratando personal a través de empresas privadas llamándolo servicios técnicos o asistencias técnicas y ahora, después del decreto de reforma laboral (deberían haberse planteado una reforma empresarial) se van a abrir las puertas a contratar abiertamente con ETT por lo que a partir de entre en vigor, trabajar para cualquier administración ya no va a ser por los principios de igualdad, mérito y capacidad, los nuevos principios van a ser las tres B, bueno, bonito y barato.

Y seguimos con la coña, “mira ahora qué fácil es hacerle regalos”, se que no lo parece pero tengo mucho aguante y lo voy a demostrar, se admiten plumieres, carteras y todo tipo de material escolar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿¿Módulo??? Un módulo era una asignatura en el grado superior que yo he hecho durante estos dos años. No sé si te refieres a eso. Si es así, disfrútalo, para mí ha sido una experiencia maravillosa. Suerte.

pakirrota dijo...

mi primer regalo será, aparte de los donus todas las tardes tambien unas tabletas de plastilina para entretenerte en las clases. Hay que bien, todas las tardes a mis anchas.

Tantaria dijo...

¿Plumieres? ¿Eso qué es lo que es? Ahora se llevan los pilots :-)

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.