viernes, 30 de julio de 2010

Algo diferente


Por si os pilla cerca, informo de una actividad interesante o al menos diferente porque no es fácil tener la oportunidad de pasar una noche en un castillo.

El día 7 de agosto organizan una
velada astronómica en el castillo de Almansa.

Estuvimos el año pasado y salí encantada. Llegamos pronto y recorrimos el castillo torre pa’rriba torre pa’bajo, disfrutamos de las preciosas vistas después los chavales empezaron con las charlas de astronomía, lo hicieron proyectando imágenes en una pared del castillo con explicaciones asequibles y les salió bastante coloquial, montan varios telescopios con diferentes orientaciones para que metas el morro y preguntes lo que te de la gana, cuando acabaron nos dieron un chocolate caliente, creo que esto ya se sabe pero si hay comida voy. Después abren las puertas del castillo para que quien quiera se vaya a dormir a su casa, no es obligatorio quedarse a pasar la noche.

4 comentarios:

farala dijo...

¿y si te quedas donde duermes? ¿hay que llevar saco? hummm me lo planteo porque andaré cerca...

Anónimo dijo...

¡vaya me pilla fuera¡ pero ahora mismito me voy allí a pasar la Itv del coche, ¡qué cosas!
Lo siento por tí porque no lo querías pero te felicito por tu matrícula. Saldrá todo bien, ya verás.

Candela dijo...

Castillos y viejos conventos son mi perdición. Los prefiero si no hacen espectáculos de ningún tipo, sino que te dejan sentir como si hubieras hecho un viaje en el tiempo... imaginar fantasmas, cantos gregorianos, princesas cautivas (puñetero Disney jajaja). Besotes.

Antonia dijo...

perdón por la tardanza, puro despiste.
martina, la itv de almansa tienen fama de quisquillosos. Gracias por la fecicitación de la matrícula, ya iré contando.

candela, ah coño, eras tú la guía del catillo de Molina de Aragón, que la tipa veía la película con su prota y todo "la señora del castillo, María de Molina". que buena mañana pasamos. jajajaja