lunes, 2 de agosto de 2010

Cascajo

Viernes por la tarde, la pakirrota se acuesta a la siesta y a la media hora más o menos me meto en la cama con ella.
Yo: ¿me das un beso? (véase que esto no es normal, que no soy de pedir)
PK: no, ¿Qué te pasa?
Yo: me duele todo ¿me das un beso?
PK: que no, quita ¿Qué más te duele?
Yo: no me puede doler nada más ¿me das un beso?
PK: que no, quita, qué calor. Pero si estás ardiendo

Me toma la temperatura y 38,7 me empastilla y en vez de bajar sigue subiendo.


Después de pasar la noche por encima de 38,5 y viendo que el paracetamol pasa de mi a la mañana siguiente me obliga a ir al hospital, me pone la vía una enfermera que estaba bien bonita y encima ni me enteré del pinchazo pero claro, tenía que ser tonta, le preguntó a la pakirrota si era mi madre, no le cruzó la cara porque me tenía que ayudar.


Bueno, pues parece que hay un bicho que me quiere matar pero sólo por las tardes y las noches porque por las mañanas me baja la temperatura hasta ser casi normal.


Ayer tarde durante un pico de 39,4 le digo a mi mujer, “si me muero te tienes que hacer novia de tal y tal” empieza a descojonarse y me responde ¿qué pasa? ¿Qué te gustan? Que no, que es porque te van a cuidar bien, pero esto es sólo si me muero que a lo mejor no.


Hoy he vuelto a ir al médico y para empezar mala suerte porque esta estaba en la puerta de al lado, la nueva doctora me ha subido la andanada de antibióticos y le ha dicho a la pakirrota porque a mi ni me ha mirado “agarrás a esta chica, te la llevás a casa ya y la metés en la cama” y si mañana sigo igual para el hospital pero estoy mucho mejor, en este momento sólo tengo 38,2 y con esta temperatura conozco o eso creo por lo que si hay algo raro en el post espero que nadie me lo recrimine.

3 comentarios:

Vane. dijo...

Mira, ya siento que estés malita, pero es que el post no tiene desperdicio jajajajaajajajaajajajjaja.

Ay, ponte bien y menos mal que estás bien ( 38,2) ,yo con esa temperatura deliro y de qué manera.

Y si eso, finge un poco para otra visita con la Dra.Tatucanalillo, que la pakirrota sufra un poco por no darte un beso en tus momentos de dolor...

Bs.

farala dijo...

jajajaaaaaaaa tu lo que quieres es ver a la del canalillo, pero chica con este calorrr, podías haber esperado al otoño ¿no? ahora entiendo tu correo, que te mejores, yo te recetaría los polvos de tu mujer que te irán muy bien...

me dejas preocupada... tu le pides un beso a la pakirrota y ella infiere que tienes fiebre? ainsss

Antonia dijo...

v.s., el beso si me lo dió, por la noche cuando se fue de cena con una de sus peñas, jajajaja(me va a matar)

doctora farala, siento comunicarle que no voy a cumplir su prescripción porque no estoy pa na. Oye, que la deducción es fácil, hago algo raro y desprendo calor como una estufa, blanco y en botella. jajajajaja