domingo, 18 de julio de 2010

luciérnaga

Por cuestiones de la vida la pakirrota ha estado en el parto de una conocida y cuando vuelve a casa me lo cuenta, siempre que narra un parto es con lágrimas en los ojos, es lo que tiene que se emociona, pregunto que cómo se llama la niña y me dice, luciérnaga, ¿????? A ver, que no nena, que no puede sJustificar a ambos ladoser y ella que si, que estoy segura y yo que no, sabiendo de la dislexia esa tan graciosa que tiene que nos alegra la vida, porque si, mi mujer habla al revés, después de reírnos un rato le pido que se acerque al día siguiente y le pregunte a la madre. Por la mañana, cuando sale de casa se lo recuerdo y se despide de mi diciendo “ya verás como se llama luciérnaga”, cuando vuelve a casa, entra toda nerviosa y menuda bronca me echa, “cuando quieras información vas tú, a mi me dejas tranquila Y LA NIÑA SE LLAMA LUCIÉRNAGA”

Parece ser que cuando ha preguntado a la madre por el nombrecito le ha dicho que era de un personaje de un libro y le ha contado “el señor de los anillos” enterito, los tres libros que la pobre no encontraba la manera de despegarse y encima no se ha enterado de cómo se llama la niña.

7 comentarios:

Tantaria dijo...

Conozco a una niña que se llama "Europa". PEro bueno, creo que lo de luciérnaga es peor. Mucho peor. ¡Dónde vamos a parar!

Juli Gan dijo...

Lo peor es que encima te han echado las cuatro horas de serial radiado de las chorradas que se le ocurrían al aburreovejas del Tolkien ese. Y lo mejor es tu comentario final: "Y encima no se ha enterado de cómo se llama" Jaaaajaja, por menos hay gente que te pediría el divorcio.

Candela dijo...

Creo que al final me he quedado como tú: ¿Se llama Luciérnaga?

Antonia dijo...

Lúthien nació en Doriath antes que se elevara el Sol y la Luna. Ella era hija del rey Elfo Elú Thingol y del espíritu Maia que llamaban Melian.

Era la doncella más hermosa que jamás existió. Tenía el cabello oscuro, los ojos grises y su piel era blanca como nieve. Siempre cantaba y bailaba en los bosques de Doriath. Durante mucho tiempo vivió en la seguridad de Doriath, pero un día entró a esos bosques...
vamos, que la niña se llama luthien que ya lo hemos averiguado y luciérnaga es más bonito jajajaja

Calvin dijo...

¿qué dices? jajajjaja.. ains, qué mal está el personal...

Vane. dijo...

Estoy viendo que la nena acabará siendo " la Luci" jajajajaja.

Ese...don de tu mujer ( hablar al revés) es carne de post, ehh :).

Ah, soy fan total de tu sección mcgyver ( sombrajo para el coche, solar cooking...), espero como agua de mayo nuevos "paratos".

Bs.

Antonia dijo...

calvin, entre que la peña está "pallá" y que la pakirrota lo lía todo no hay día que no me mee de la risa jajajaja

v.s. que ya me gustaría poder contar las cosas de la pakirrota en el blog pero no me deja, este se lo he colado.
lo de la sección mcgiver son de esos post que preparo y luego no cuelgo, tendré por lo menos 30 aparcados que todos los días hago algo.