lunes, 3 de enero de 2011

Con lo "tranquilita" que estaba yo

Me voy esta mañana al médico a recoger el parte de baja de la pakirrota cuando vuelvo a casa, con una sonrisa de oreja a oreja, de imbécil, imbécil, me pregunta si he ido a la farmacia, ups se me ha olvidado, no ir a la farmacia, se me ha olvidado pedir las recetas, seguidamente me pregunta que si he llevado el parte a la gerencia, ay, si es que no la he encontrado, he dado la vuelta a la manzana y por lo visto han quitado la puerta y he tenido que ir a llevarlo a su centro de trabajo. Ya se mosquea con tanta sonrisita y me pregunta que qué me pasa, ejk estaba esta.

Si es que esta mujer me nubla el pensamiento. Creo que voy a pedir cita para mañana porque no sé pero creo que voy a tener un picor muy preocupante en un pezón.


3 comentarios:

ISA dijo...

Tu tas'tonta?

Juli Gan dijo...

Jaaaaaaaaaajaajajaja. 'Amos, 'enga. La argentina no puede estar tan buena que te anule la mente. Ni aunque fuera Monica Bellucci.

Antonia dijo...

isa, jajajajaaaaaa tonta es poco aunque a estas alturas ya debes tener claro que muy lista no soy.

juli gan, que no? hostia que no, más que buena, tiene de todo, todo en su justa medida y bien colocadito y además ella sabe que está buena que es lo peor jajajaja