viernes, 31 de diciembre de 2010

En pijama


Me toca recibir al nuevo año en pijama y no es que me haga especial ilusión pero es lo que hay. Joder es que no me queda ropa limpia.



Y mira que estoy dedicando tiempo a resolver este problema pero no acabo de ver clara la solución, de momento se me han ocurrido varias opciones, a saber, adelgazar para poder entrar en la ropa de “otras temporadas” pero esto no es viable de ninguna manera, entre la ansiedad y que la casa está llena de tromperías, pues como que no. También se me ha ocurrido comprarme ropa nueva, pero las arcas están bajo mínimos por despilfarradora. También he pensado que si me administro bien puedo estar en pijama, todavía me quedan varios limpios, hasta febrero, pero ummm tampoco va a colar porque aunque Madrid es un pueblo grande, acabo en comisaría, como dios. Otra es ponerme la ropa de mi marida, pero esto solo puede ser por encima de su cadáver. Y llegada a este punto me quedo sin ideas.



Decido estudiar el problema, es la única manera de resolverlo, saber por qué se produce, y no, no soy capaz de saber qué pasa porque yo siempre he dejado la ropa sucia en un montón, nunca he puesto la ropa en el cesto y no voy a empezar ahora, y a los dos o tres días ha aparecido limpia y doblada en el armario, y por mucho que me levante todas las mañanas con la ilusión de que todo haya vuelto a la normalidad, nada, que no, que el montón cada vez es más grande. Estoy desesperada.

8 comentarios:

ISA dijo...

Pero queeeeeeeeee morrrrrrrrrroooooooooooo. Ya me imagino quien hace la colada, tiende, recoge, plancha y guarda. Me se de una también que si me pusiera yo malita iba a tener el mismo problema que tu.
Ya os vale

Su dijo...

Pues yo llevo dos años comprándome un pijama nuevo para celebrar el año nuevo, es mi "ropa de noche" jeje!!

Feliz año, con pijama o sin él :-)

Anónimo dijo...

jajajaja , y el dia de los santos inocentes ya se paso , pero ya te he explicado que esa caja blanca con una puerta hace milagros y se llama lavadora menos rota

Antonia dijo...

isa, jajajaja si es que sois unas pringadas :) no sabes lo que estoy aprendiendo sobre ese misterioso proceso y ya sabes, una vez que has aprendido no tienes excusa.

su, vaya, estrenas pijama igual que año, te los puedes comprar numerados. que tengas un buen año y sin pijama pero calentita :)

menos rota, jajajaja la caja mágica, eh. ahora mismo me pongo a usarla.

Anónimo dijo...

Es mu wenoooooooo me gusta ...., No tocar .... jajajajaaa.....
Ka

Antonia dijo...

ka, pues no sabes lo que me ha costado esta imbecilidad y otra más que he puesto por ahí que igual un día te toca. me alegro de que te haya gustado.

Estela Rengel dijo...

Qué peeeeeeeeeerra la colega, jajaja. (Vale, yo no he puesto una lavadora en mi vida si mi madre no la ha dejado previamente cargada, pero al menos la llevo al cesto, tía... xDDD)

Antonia dijo...

vaya, por fin alguna que reconoce que lo de poner lavadoras no es para todas "lo normal" ajajajajajaja