miércoles, 5 de enero de 2011

evolution

Han llegado los reyes, siiiiiiiiiiiii lo que les pedí a los reyes de internet el otro día, así, como sin querer, pedazo de tele de leds. Acabo de desembalarla y enchufarla y le digo a la pakirrota, ¿te acuerdas de nuestra primera tele? Claro que nos acordamos, era más o menos como esto

Yo diría que unas 5 pulgadas jajaja recuerdo una noche que salimos de copas después de ver una peli de esas de muchas vísceras y luego comentándola con mis amigos acabó preguntando el aspi (diminutivo de aspirino) que qué peli había visto yo porque no le parecía que fuera la misma que ellos.

Nuestra segunda tele fue una que retiraron por cascajo alguien de la familia pero para nosotras era “otro mundo”. Con esta tele estábamos cuando un día se me presenta la pk en el trabajo con un papel en la mano y los ojos brillantes de ilusión ¿qué te parece si nos compramos una tele a plazos? Claro que le dije que sí, por mi puedes ir a comprarla ya. Cuando se fue me quedé algo triste, cómo puede ser que la mierda de sueldos que tenemos no nos dé para comprar una puta tele y me fui a hablar con el hijoputa de mi jefe, creo que elegí un mal momento o ya había firmado mi sentencia de muerte en esa empresa cuando un mes antes rechacé la jefatura de ventas, el caso es que me dijo que sí, que me iba a subir de categoría, será cabrón, sí, sí, claro que me subió pero a trabajar a la oficina del piso de arriba y me bajó el sueldo a la mitad, así que ni esperé a acabar el contrato, no sin antes bordear el abismo de la depresión (no quiero frivolizar con esto que son temas serios) así aprendí a dejar trabajos porque un trabajo SOLO es un trabajo, nunca debe ser tu vida.

6 comentarios:

ISA dijo...

Jooooooooooooooooo que bien, una tele de ricos. Es que los RRMM son más majosssssssssssssssss. Me alegro ,mushoooo, ahora porfi pon una foto de la tele esa pa que la podamos disfrutar los demás, pero de frente no de canto¡¡¡.
Como bien dices un trabajo es solo un trabajo, pero cuando no tienes rentas o ahorros o cargas familiares te tienes que yoder, porque a ver de qué vives. Pero fuiste valiente y te fuiste. Yo hice lo mismo no hace medio año, perdiendo una barbaridad de dinero mensual y aunque todavia se me llevan los demomios, reconozco que física y mentalmente estoy mucho mejor. De vez en cuando hay que sacar un par.
ISA

Antonia dijo...

isa, es una tele de ricos? Que ya no valen tanto. Ah, y no voy a poner foto, para qué? para que también me digáis en el blog que me he pasado de grande :(
No sabes la cantidad de trabajos que he dejado y claro que es porque me lo puedo permitir, primero porque soy alérgica a los bancos y sus bonitos préstamos, hipotecas y demás lindezas y segundo porque soy la antítesis de Scarlet Ohara, si hace falta volveré a pasar hambre.
Y qué coño, que vivir tranquila no tiene precio. Para todo lo demás la visa de la pakirrota.

Anónimo dijo...

Pues yo no pienso pasar hambre........Me gusta la tranquilidad y por eso decidí ser funcionaria (QUe te oigo..............)aunque como no se vaya el Zapatero ese me voy a ver en la "puta Calle "
La tele todo un lujazo . si ya ¿digo "donde hay nivelazo"......

Antonia dijo...

anónima, no me vas a oír despotricar de los funcionarios, soy de las pocas que piensan que la empresa pública cuanto más grande mejor porque fortalece el estado y cuanto mas se privatice más pobre y menos fuerza para defenderse de "los mercados" y si seguimos con política, mala alternativa hay, vamos, mas de lo mismo, y si no, mira lo que se está haciendo en los países europeos donde gobierna la derecha, lo mismito que aquí.
ah, sobre la tele, jajajaja desde que he vuelto al mundo de la lectura ni le miro, así que para mí un trasto más para quitarle el polvo.

Anónimo dijo...

http://lesfriends.ning.com/

iTxaro dijo...

vaya vaya el colorido aparece en tu tele

veo que la visa de la pakirrota da para mucho eh!!
jajajajajaja