miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pura cabezonería

Esta mañana me he puesto a escribir la carta a los reyes, es algo que hago desde siempre, desde que aprendí a escribir a los tres años, lo hago por inercia porque los cabrones nunca me traen lo que les pido. Parece que cometo un error, no se lo digo a nadie, ¿no son magos? Que adivinen, coño. Aunque yo sigo creyendo que lo saben, estoy segura de que saben lo que quiero pero como no me porto bien, no me lo traen.

De pequeña siempre pedía lo mismo, lo mismo que jamás me trajeron, ¿por mala? probablemente, excusa, no era un juego para niñas.

De los once a los dieciocho ni me molesté en hacer peticiones, la carta sí la escribía, claro, pero para desearles un buen año y decirles que si les venía al paso traerme algo serían bien recibidos. No se molestaron en traerme nada, había que ver la cara de mis amigos o_o ¿no te han traído nada los reyes?

A partir de los dieciocho empecé a pedir la moto, estuve doce años pidiéndola, hasta que la conseguí, bueno, hasta que me la compré y aquel año la carta a los reyes empezaba diciendo, “queridos reyes magos, soy la de la moto, os la podéis meter por el culo que ya no la quiero…” (Si encuentro la carta la colgaré). Hace tres años tomé la decisión de desprenderme de ella, joder, está entre las decisiones más duras que he tomado en mi vida, no por la moto, claro está, tiene que ver más con aceptar que estoy enferma y nada va a volver a ser igual.

 

Durante los últimos años me he dedicado a pedir cosas raras, por ejemplo, los últimos cuatro años les he pedido una batidera, una maceta y un cincel, porque son cosas que utilizo mucho y siempre estoy pillándoselas al vecino, que para eso tengo llave. Pero este año ya no las quiero, me he aburrido de pedir lo mismo.



¡¡¡ AH, he descubierto que los reyes magos son internet !!!, pides lo que te gusta, das el número de la visa de la pakirrota y al día siguiente está en casa, ESTO SÍ ES MAGIA



Esta entrada es para decirle a la pakirrota que deje de decir que se va a comprar tal o cual cosa, me he gastado su extra. :-)

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

¿Moto? ¿Martillo? Joder, qué simbólica, niña. ¿O es bollosimbólica? Jaaaajajaja.

Estela Rengel dijo...

Muero con el final de la entrada, qué grandeeeeeee, jajaja!

Antonia dijo...

juli gan, bollo de manual, no me falta detalle jajajaja

butterflied, jajajaja pues a ella no le ha hecho tanta gracia, o sí, porque le ha gustado lo que me pillao

ISA dijo...

Si quieres los RRMM pueden dejarte libros en Madrid pero, eso si, a su gusto, mada del manual del fontanero, de como decapar lo indecapable y similares

Antonia dijo...

isa, clarooooooooooooooo además si yo manuales de fontanería y esas cosas no necesito, que nací enseñá