viernes, 15 de abril de 2011

inculpada

A través de un comentario he encontrado un blog que no conocía y un post que se parecía a algo que me ha pasado hace poco.

Como todos los días me levanto la primera, después de horasssss aparece la pakirrota, pero hoy, no sé qué pasa, no viene a darme un beso, me gruñe desde el pasillo. Bueno, ha salido hoy con el paso cambiado, ni se me pasa por la cabeza que sea por mi culpa, salgo de la pocilga a desayunar con ella y noto que no me habla y me mira mal, ¿Qué te pasa? ¿te he hecho algo? Grrrrrrrrrrrrrr, joder, algo he hecho y no me he enterado, por si acaso pido perdón por todos los pecados del mundo, a ver si hay suerte, pero no, no está dispuesta a perdonarme la vida, noto que cada vez está más enfadada conmigo. La dejo tranquila, ya hablará y a los dos minutos  me dice, es que te has acostado con tal, eh???  Yo??? Cuando??? Esta noche, acabáramos, tía, ha sido un sueño, a la que le estaba tocando las tetas era a ti, y me ha dado la risa, noooooooooooo no hay que reírse de una persona enfadada porque se ha enfadado aun más, pero tía que yo no he hecho nada, solo ha sido un sueño. 



5 comentarios:

Trasgu dijo...

Uppss...chungo!! Sobre los sueños, interpretaciones y del amigo Freud...mejor no hablar...En fin, que tal vez lo que ocurre es que Pakirota aún está dormidita...déjala que despierte a su ritmo y toooodo estará ok!! :D
Bsoss y que tengais duuulces sueños!!...jajaja... :P

Juli Gan dijo...

Hstias, qué mal. Si por lo menos hubiera sido realidad, al menos no te llevarías una bronca gratis, ¿No?

Pepa dijo...

Jajajaja, que mal rollooooooo. Pobre wertas :D

cereza dijo...

Como entiendo a Pakirrota (he confundido las teclas y aparecia pakirrita, pero he rectificado a tiempo), ¡ya está bien encima de marida infidelizada, pones las tetas para que se divierta tu esposa!

Estos inconscientes son unos cabritones.

güertana dijo...

trasgu, pero tú de qué equipo eres??? ainssss

juli gan, nooooo, se le había ocurrido con una que ufff ni de coña.

pepa, mucho te ries tú, no sé, no sé jajajaja


cereza, a la pakirrita le ha gustado pero de marida infidelizada nada que soy un pedacico de pan. jejeje