sábado, 30 de abril de 2011

Preciosa


Se recoge de lo que se siembra,  me decía mi abuela, mis semillas deben ser transgénicas o algo de eso.

Mis “te quiero”, mis “guapa”, mis “preciosa” bueno, eso no, eso se le dice a las vacas, me vuelven en forma de “cincuenta veces me has dicho que me quieres hoy, pesá” esto levantando la mano para darle fuerza a la frase, ains si es que va a ser que está harta de verdad,  o “cerda, tira a ducharte” o “pareces un tano” y podría seguir pero creo que ya me he metido en terreno pantanoso. 



Bueno vale, a veces consigo que me diga que me quiere pero después de estirarle la lengua con unas tenazas y no, así no.

3 comentarios:

iTxaro dijo...

pero ese "pesá" seguro que te lo dice con una sonrisa, sino se lo dirías se preocuparía

tu sigue estirándole la lengua...
achuchones

Trasgu dijo...

Si es que a ella le gusta hacerse de rogar...pero como dice iTxaro...seguro que te lo dice con una sonrisa de laoo a laooo... :D
Bsoss

Antonia dijo...

ustedes dos, de sonrisa nada, es que me pongo muy cansina.