miércoles, 20 de abril de 2011

¿Es que no sabe usted quien soy?


Estoy trabajando en una gasolinera y bueno, si es por trabajo puedo llegar a ser simpática, o no.

Una mañana que apenas hay trabajo llega un tío con un deportivo de la hostia, le lleno el depósito y cuando va a pagar me dice, apúntamelo, claro está que el tipo no lleva el deportivo rotulado con el logo de la empresa así que le pregunto ¿a qué empresa? Le cambia la cara, yo creía que no era posible poner cara de más chulo, pero sí pudo sí ¿es que no sabes quien soy? Pues no, lo siento. Yo sí te conozco a ti. Y yo rebuscando en mi memoria a ver si sé quién coño es el imbécil este, no lo he visto en mi vida. Venga, dime la empresa y acabamos ya. Me dice una empresa que no tengo en la lista y claro, o me pagas o no te vas, el tío cada vez más chulo y ya se decide a decirme quien es, ah, sí he oído hablar de él, es uno de los empresarios más ricos de la zona que tiene hasta aviones jajaja y yo helicóptero, pero a la que sí tengo fichada y conozco es a su mujer que es bien guapa, simpática, agradable...Claro que a mi me importa una mierda quien es y como no está en la lista de empresas me tiene que pagar, se ha puesto tan bruto y ofendido que he tenido que llamar a mi jefe, por no liarla, porque a quien tenía que haber llamado era a la policía, y oye, que no me he quedado con su cara, si vuelve mañana le vuelvo a decir lo mismo.


6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaajajaja, eso, que escarmienten. Si llego a ser yo le pregunto a ver en qué página del Hola sale. Trabajar en una gasolinera es muy jodido. Y si tienes un jefe imbécil como el mío, que pretendía descontar -a mí, ni se le ocurrió- del sueldo la gente que se iba sin pagar (A mí por poco me atropella una hija de puta, al acelerar tras llenar el depósito).

Antonia dijo...

juli gan, tengo una amiga que lleva fotos en el bolso para cuando se encuentra con algún famosillo y le da una foto (una costumbre que tienen) ella le encasqueta una suya jajajaja y lo de que te descuentan del sueldo lo que roban es cierto, hasta la cantidad a partir de la cual cubre el seguro

Pepa dijo...

Jur, vaya tela, que asco me da ese tipo de gente... puaj puaj y requetepuaj

Estela Rengel dijo...

¿No sabes quién soy? ¡No sabes quién soy! Venga, hombre, qué se cree el nota ese... Conmigo podía dar, con la poca vergüenza que tengo con la gente así... Muy bien por ti, a ver si da con dos o tres como tú y se le bajan una mijita los humos...

Trasgu dijo...

Me supera la gente que va por la vida con esa prepotencia!!! Mira si fuera un personaje histórico, todavía...pero como eso no puede ser...jajaja...,pues que le den!! :)
Muy bien hecho por tu parte!!
Bsoss

Antonia dijo...

pepa, son bastante asquerosicos y cuanto más lejos mejor

butterflied, jajajaja espero que cuando te veas en una similar nos la cuentes porque la probabilidad de que te pase el alta, notas de estos hay a montones.

trasgu, eso me hubiera gustado decirle "que te den" pero como en el curro has de ser amable se libró.