domingo, 10 de abril de 2011

Mi tesoooroo


Nos vamos de excursión, como siempre todo preparado una semana antes, jajaja ni de coña, lo preparamos todo una hora antes deprisa y corriendo. Ya, todo recogido, salimos corriendo de casa y a la media hora ya estamos en el tren, por fin tranquilidad zzz zzz zzz, MIERDA!!!, se me ha olvidado esconder el fairy, me quiero volver.

Cualquiera que haya intentado acercarse a la cocina en mi casa sabrá que mi obsesion por el fairy es enfermiza, soy capaz de gritar a cualquiera, haya confianza o no, que se acerque a mi botella, es mi tesoro. Y como cuando nos vamos de casa siempre se queda alguien encargado de cuidar a los animales cuando volvemos lo primero que hago es revisarlo a ver cuanto me han gastado para tener una excusa y sacar a la sin filtro que llevo dentro.




A nuestro amigo Ra le mola fregar los platos y ya le tengo dicho que si quiere fregar en mi casa se tendrá que traer el suyo porque el mío no se toca y, la verdad, no sé por qué se ofende.

Durante una comida familiar veo salir a la hermana de la pakirrota de casa con mi tesoro EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE TE CREES QUE VAS CON MI FAIRY???? Para verle la cara de pasmada.


Hay quien me llama directamente miss fairy y cada vez que viene a vernos me trae una botella, ella sabe que me hace más ilusión que una de cava, qué digo, mucha más ilusión.

Ah, y la pakirrota tiene prohibido tocarlo so pena de …sí sí aquí lo voy a contar. 


8 comentarios:

Juli Gan dijo...

Hola!! El lavavajillas del "Mercadona" se parece bastante al fairy, por si le quieres ser infiel. Pero ten cuidado, porque el Fairy es Ultra, que lo pone, y a esa gente, ni agua para aclarar.

cereza dijo...

Si no me falla la memoria, en ingles fairy significa "hada", vamos que no me extraña que sea tu tesoro, tu varita mágica, ¡como para permitir que nadie toque la botella!

Trasgu dijo...

jajaja...ya te vale!! Ahora me dirás que prefieres una botella del Fary (como lo llama mi madre) a la super camiseta!! :P
Bueeeeno, mejor no contestes que me da...que me sé la respuesta...jijiji...:(
Bsoss y que lo paseis genial en la excursión Pakirrota y tú!!! :D

Justine dijo...

Mira, si puedes te acercas a un supermercado de hostelería, que es donde yo compro el fairy en garrafitas de 5 litros para utilizarlo es mejor llenar una botella de otra cosa, en mi caso nunca de fairy pequeño, jejejeje.
Que lo pases bien en la excursión

edy dijo...

Te doy la razón, de querer y aceptar en tu vida tan apreciable producto, eso te lo digo como especialista en lava vajillas, me encanta fregar, en las reuniones a mi q me dejen los platos y a mano pelada me gusta sentir el sonido a limpio me hace sentir satisfecha, cuando lo toque por primera vez y sentí su fuerza de atracción, me dije como he perdido mi tiempo, porque no te conocí antes, pero esa luna de miel me duro un año, volví a mi tierra y no lo he vuelto a ver hasta ahora, que me ha dejado una sensación de vacío y pérdida… pues amiguita yo lo guardaría en una caja fuerte!
Que disfruten su excursión, yo el Domingo me iré a mi bella isla de Margarita

Antonia dijo...

juli gan, tú, una juli gan llamando "esa gente" a los ultras jajajaja y que sepas que yo no le soy infiel ni al fairy ;)))

cereza, que malo es saber idiomas, o mejor dicho, que bien se vive en la ignorancia

trasgu, cuanto miedo, que no mujer que prefiero la camiseta. ayyyy el fary de tu madre jajaja

justine, de cinco litros? ufff qué responsabilidad tendría que meterlo en la caja fuerte mmmm dices que tu tienes garrafillas de esas ejemmm dónde dices que vives???

edy, veo que alguien comparte como me hace sentir y siento la amarga sensación que te ha producido, espero que no me falte nunca ;)))
oye, dónde dices que vas el domingo? cuenta, que quiero pasar envidia.

Estela Rengel dijo...

Entre la entrada y el comentario de juli gan, creo que voy a por una Tena Lady Gaga. xD

Antonia dijo...

butterflied ve ve pero que sepas que dificilmente te vas a librar de la tena lady y a gagá llegaras jajajaja