miércoles, 5 de mayo de 2010

detallista

Bolloblogeando estos días he visto que celebráis los cumpleblogs, puff, no me faltaba a otra cosa que tener que hacerle un regalo al blog, vamos y vamos.

Pero me he dado cuenta de que se acerca el cumpleaños de la pakirrota y no he pensado lo que me voy a comprar este año. Si, no me he equivocado, todos los años por su cumpleaños me compro algo.

Todo empezó una vez que me presionó para que le comprara algo y como soy tan mala para estas cosas, tuve una ideica, ya se sabe que padezco la enfermedad de la vena rata. Para no tirar la pasta compré algo que me gustaba a mi y así si no le gustaba me lo quedaba. Me salió la jugada redonda, no le gustó y me lo quedé. Como no se lo tomó mal decidí hacerlo cada año, hasta que se enfade.

En los últimos años me he pillado una olla programable, que la pakirrota ni la sabe usar ni piensa aprender, un viajecito del que disfrutó conmigo pero a donde a mi me mola, la wii, la nintendo ds, unas gafas de sol (atención al dato, que soy miope).

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

:O Joder, Güertana, tú sí que sabes aprovechar las jugadas. ¿Y ella no hace lo mismo para tu cumpleaños? Pues nada, piénsate algo para su cumpleaños. Jaaajajaja.

farala dijo...

mi super-ex me hacía eso... no sabes cómo lo odiaba. Eso si, cuando nos separamos me quedé con todo (pa eso eran "mis regalos") y al cabo de unos meses "lo reciclé".

Antonia dijo...

Juli Gan, no, no se compra nada pero tampoco me compra a mi, es que soy muy mala recibiedo regalos y siempre acabo llorando. Creo que por mi cumpleaños le voy a comprar algo, que ya tengo en mente.

farala, glup, voy a hablar con ella ya. De todas formas creo que hay una pequeña diferencia, es que no lo disfrazo de regalo, es más bien un "mira lo que me he comprado", salvo la primera vez, tengo la manía de ir de cara.

Hormiga dijo...

bueno, si os funciona adelante, pero es raro de cojones, jaja, yo en mi cumple quiero mi regalo, y aunque no me guste me lo que quedo y punto, nás más que por joer, jiji!

María dijo...

¡Haz el favor de tener un detalle bonito con ella!

pakirrota dijo...

la guertana y sus regalos, nos os podeis imaginar lo que me cayo una vez, un camión de arena y otro de bloques y me puse contentísima, era para terminar la cochera que teniamos muchas ganas y como ella nunca necesita nada, que eso lo tiene de nacimiento y no puede solustrar comprarse nada para ella y me utiliza como excusa para quedase mas tranquila. Hay años que celebro dos veces el cumpleaños.