martes, 19 de abril de 2011

Delegada de clase

Hace poco cereza hizo un comentario que me recordó algo que no he contado porque no sucedió en un buen momento de mi relación con este blog pero he pensado que no voy a privar al ciberespacio de la batallita en cuestión.

Tuve la gran idea de matricularme en un ciclo formativo y aunque no era la mayor de la clase sí parece que les hice gracia  a los nenes, bueno, pues cuando llega el momento de elegir delegado del curso, yo pensando que ni me molesto en votar, esto es una gilipollez, cuando oigo que alguien  dice, podemos votar a la wertas porque como es mayor que los profesores se va a entender bien con ellos, eh!!!!! Ni de coña, piensa, piensa, piensa algo que los cabrones estos me endosan el muerto, me giro, les miro por encima de las gafas (esto no lo hago nunca porque no veo nada) y les digo, vale, si me queréis de delegada me tendréis, así que os propongo empezar diciendo que nosotros no necesitamos delegado porque queremos ser un curso asambleario y vamos a empezar reventando la votación hasta que el tutor se aburra, solo tenemos que votar al que tenemos a nuestra derecha una y otra vez.

A destacar la cara del tutor, el pobre chaval no se ha visto en otra ni parecida en su vida y que aún hubo algún sinseso que me votó.

6 comentarios:

Trasgu dijo...

jajaja...la que le cayó al pobre tutor contigo!! :P
Eso sí, seguro que te convertiste desde ese mismo momento en la lider de clase...sin querelo...pero fijo que te convertiste en una heroina para todos!!
Bsoss

cereza dijo...

¿Qué yo he comentado qué..?

¡Ay, que ilusión me hace verme en naranjita en tu post, aunque no tenga ni puñetera idea de porque, adulta estudiante asamblearia, revienta votaciones!!

Antonia dijo...

trasgu, nada más lejos de la realidad, si hubieras visto las caras de pasmados, el tutor acojonao pero los nenes no entendían nada,nenes de más de veinte años, eh. Mi experiencia como compañera de estos chavales ha sido mala, no voy a entrar en detalles pero ufff ni una sola mente critica entre los 22.

cereza, a que mola??? pero no esperes que clique mucha gente, aunque por aquí ahora pasa más peña que en enero solo es un 10% de que tenía el verano pasado después de la visita de la comandanta, vamos, que este blog tiene pocas visitas pero muy comentadoras y yo creo que ya visitan tu blog.
oyes, y que si te hace feliz te enlazo en todos los post jajajaja

Pepa dijo...

Buf, a mi me recuerda esto a primero de bup, que se hicieron las votaciones y salí elegida, y no sé si fue porque los compañeros pesaran que era la más madura e inteligente de la clase (que, modestia aparte, probablemente lo era), pero a mí se me metió en la cabeza que me habían votado por hacerme mofa y no lo acepté, me negué a ser delegada y obligué a que se repitiera la votación; a la profe casi le da un tabardillo pensando en que si se repetia la votación, el nuevo que saliera haría lo mismo (aunque solo fuera por joder, que es lo que tienen los 15 años), pero tuvo suerte y salió elegido el ídolo de las nenas, que estuvo encantado de ser el más popular...

Juli Gan dijo...

¿Y en la escuela, no votábais nunca al/la payas@ de clase? Nosotr@s sí.

Antonia dijo...

modesta, yo creo que hiciste bien en renunciar al cargo aunque solo sea el hecho de no presentarte ;)))

juli gan, con esa premisa debiste ser la delegada durante toda tu etapa estudiantil, jajajaja o te soltaste la melena al acabar