domingo, 24 de abril de 2011

empanás


Me encanta la semana santa, jajajaja a ver, a ver,  a ver que lo que me gusta es hacer “las empanadas” porque es la única vez  que la pakirrota me deja meterme a la cocina con ella,  mmmmm cómo me gusta, me deja hacer la gamberra, tirarle harina, meterle mano, ese tipo de cosas, creo que solo me lo permite una vez al año porque necesita todo ese tiempo para mentalizarse de lo que se le viene encima. Pobre.

Todo comienza friendo unas pocas patatas.



Luego hace la masa, durante este proceso tengo vetada la entrada a la cocina. Todavía no entiendo por qué.


 vale, igual somos un poco exageradas


Ya está todo preparado 



Y a liarla, nos salieron cuarenta y dos empanadas y seis broncas que me llevé, esto de que la pakirrota tenga dos ojos es muy malo para mí, con uno está a sus cosas y con el otro me vigila, por eso me pilla, siempre me pilla.




Vaya, se me ha olvidado hacer una foto del producto terminado, claro que mi intención no es venderlo, es zampármelas todas porque para estas cosas no necesito ayuda pero me temo que se corrió la voz y ya no quedan :) bueno, es posible que el congelador esté lleno.


7 comentarios:

Trasgu dijo...

jaja...vosotras sí que sabeis!!! Me mola la foto viestra en plena acción de a ver quien puede más!! :D
Por cierto, 42 empanadillasss!! Pero cuantas horas le echásteis?? Definitivamente...Pakirrota es una gran chef de los pies a la cabeza!!
Doy por hecho de que salieron requetegüenasss!!...Pero no te empaches...raciónalas...jijiji... :P
Bsoss

Nosu dijo...

muy chula la última foto :)

Juli Gan dijo...

Ostras! Voy de visita con un tupper. No te preocupes, que a cambio llevo fairy. La cocina es mi territorio y nadie puede entrar en él.

Mu wapas las dos.

Antonia dijo...

trasgu, me lo podías haber dicho antes, he estado cuatro días quejandome de lo mala que estaba, pero no por eso he dejado de comer empanadas jajajaja

Nosu, pues no es de las mejores, la he seleccionado por ser de las más presentables, puse la cámara para fuera haciendo fotos mientras disfrutabamos.

juli gan, ah no, ni se te ocurra, ni siquiera el fairy va a conseguir que te invite a venir, las visitas de blogueras a la parcela siguen cerradas hasta nueva orden.

Pepa dijo...

Que bien os lo pasáis :D Coincido en lo de que mola la ultima foto, aunque está borrosa y tal, está guay porque se os ve super felices de la vida :D

Antonia dijo...

pepa, claro que nos lo pasamos bien, supongo que nada especial, como cualquier pareja, no? bueno y que si no nos lo pasaramos bien juntas no llevariamos 25 años disfrutandonos,

Pepa dijo...

Uy, no lo des tan por sentado! yo personalmente tampoco entiendo la vida en pareja si no es disfrutando de ella, pero a mi alrededor veo muchos casos en los que no me parece que sea así, la verdad... igual es mi propia percepción, claro, que yo no estoy todo el tiempo, para saber si en la intimidad los demás se lo pasan igual de bien que yo... pero por la impresión que me da mucha gente desde fuera, acabo creyendo que sí que es bastante especial la suerte que tenemos de que nos lo pasamos pipa con nuestras parejas :D (ojo filosofada)