viernes, 22 de abril de 2011

Tres añitos


Voy al colgar un post y me fijo en que he publicado más de trescientos y casi otros doscientos que no han visto la luz, vamos que están en la oscuridad del ciberespacio, mmm se habrán pasado al lado oscuro de la fuerza??? ufff creo que no me he tomado la medicación, eso, que mirando los post me doy cuenta de que tengo tres años el blog y no le he celebrado el cumple, es posible que no se lo merezca. Ya he apuntado alguna vez que empecé una tarde de sábado por puro aburrimiento y con total desconocimiento, por casualidad y tras unos meses alguien me escribió un comentario o_o yo entonces pensaba que no había nadie al otro lado, cosa que es cierta, luego empezaron a aparecer, iba a decir mujeres pero no, son solo nombres al otro lado de la pantalla así voy a dejarlo en blogueras, descubrí diferente grupos o “grupitos” que me encandilaron, que me hicieron sentir su cercanía, menuda patraña, y tardé mucho, pero mucho tiempo, en darme cuenta de que no iba a ser aceptada, si es que soy del género simple.

Estos detalles sin importancia ya no afectan a mi afán exhibicionista.



Ahora sí,  me voy a tomar la medicación.

8 comentarios:

Trasgu dijo...

Ey...Güertanica!! Felicidades por estos tres añicos de blog!! Que sepas...que tu blog me parece una pasada...al igual que tú, persona sincera, directa, buena gente, cercana y atenta cuando sabes que alguién necesita ayuda...Así que espero celebrar muchos más cumple-blogsss...y tomarme algún día con Pakirrota y contigo esa cervecita que tenemos pendiente!!...Ahhh...yaaa...eso será cuando haga entrega de las camisetas...Cachisss, ya lo había olvidado...Voy yo también a tomarme la medicación!! :P
Bsosss y que cumplasss muchoss máss!! :D

cereza dijo...

Pués felicidades por tu blog y que sepas que me encanta pasar por aquí y que compartas tus inquietudes, tus cabreos y tus decepciones si llega el caso.
Me encanta que seas tan gamberra y tan rebelde y sobre todo me encanta tu sentido de la justicia y esa sensibilidad que rebosa cuando más la quieres ocultar.
Me gustas porque no llevas conservantes ni colorantes y aunque te escondes eres más clara que el agua.

Un besito para las dos.

Justine dijo...

Yo descubrí tu blog como se descubren las cosas buenas de la vida: por casualidad, y me encanta leerlo, me hace el día de trabajo un poco más llevadero y me hace sonreir (soy recepcionista sin propinas de por medio mira que es complicado).
Total que si que se merece una fiesta, yo que lo leo celebro que lleves tres años, y que queden muchos más.
Un beso.

Antonia dijo...

trasgu, me alegro de que te guste el blog pero tía que no soy eso que dices, soy una gata criada en pajar pero nos tomaremos esa caña lo que no sé es cuándo, es que vives muy lejos ;)

cereza, ups. ¿dónde dices que ves todo eso? ¿en este bló? pues entonces me sale mal porque mi intención es que este rincón sea igual de insustancial que yo aunque a veces escriba con el machete entre los dientes.

justine, estoy contigo, las cosas que suceden sin premeditación son las mejores y cómo no, me alegro de que te divierta el blog y jajajaja ya te contaré la imagen de recepcionista buenorra que tengo de ti ahora :)))

cereza dijo...

Tienes razón, ¿donde he visto todo eso?

Antonia dijo...

cereza, ves como te habías equivocado de bló, ahora que si te acuerdas de cual es ese del que hablas dímelo que me apetece leerlo.

Pepa dijo...

Me sumo a las felicitaciones y las alabanzas :D Este bló es mu diveeerr :D Qué es eso de que no ibas a ser aceptada? si tienes un corrito de secuaces fieles, eso no lo puedemos decir todos, eh?

Antonia dijo...

pepa, mola que el bló te parezca diveeerr ;)) lo otro, bueno es que creí que me podía mover con gente con la que en realidad no tengo nada que ver. ahora la cosa ha cambiado, mis visitantas son/sois especiales, un dato, hace un par de meses un día tuve seis visitantas y las seis comentasteis, realmente fue agradable, era como estar en el salón de casa, quiero decir que no parecía internet, no había nadie espiando, no sé si me explico.